La rapsodia de la gata Holmes Jiro Akagawa

la rapsodia de la gata holmes

La rapsodia de la gata Holmes Jiro Akagawa

No estamos muy familiarizados con la literatura japonesa, en general con toda su cultura: música, escritores, costumbres, etc. El idioma y la distancia hacen bastante mella. Sin embargo, allí existen personajes tremendamente populares y muy reconocidos por el público, de los que aquí poco sabemos. Uno de esos casos es Jiro Akagawa que ha llegado ha publicar más de 560 novelas.

Aunque en España ya se han publicado dos volúmenes de la serie Los misterios de la gata Holmes, ahora podemos disfrutar de una tercera entrega de las muchas que existen, La rapsodia de la gata Holmes.

Esta serie se caracteriza por su alto nivel de misterio y humor que tan populares la han hecho en su país.

ARGUMENTO LA RAPSODIA DE LA GATA HOMES

la rapsodia de la gata holmesDespués de haber recibido una amenaza de muerte la violinista Mari Sakurai, tendrá que permanecer aislada en una residencia a las afueras de Tokio junto con los demás finalistas de un conocido certamen musical.

El peculiar detective Katayama será el encargado de velar por la seguridad de los participantes. En el transcurso de una semana, Katayama y la astuta gata Holmes serán testigos de muchos acontecimientos inesperados y sacarán a la luz los secretos que se ocultan detrás del escenario.

Un renombrado concurso de violín.

Un aviso de muerte.

Siete finalistas.

Una residencia a las afueras de Tokio.

Una espiral de crímenes.

COMPRAR EN AMAZON

Jiro Akagawa

la rapsodia de la gata holmesJaponés nacido en 1948.

Es conocido por sus novelas de misterio humorístico. Desde que publicará su primer relato en 1976 ha escrito más de 560 novelas en sus más de tres décadas de carrera.

Se trata de un escritor tremendamente prolífico. Además ha vendido más de 300 millones de copias.

Varias de sus novelas han sido llevadas al cine.

Otras sugerencias relacionadas con La rapsodia de la gata Holmes Jiro Akagawa

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre