La red oscura Dean Koontz

La red oscura Dean Koontz

La red oscura Dean Koontz

Desde que publicara su primera novela en 1968 no ha parado de escribir. En su bibliografía aparecen diferentes series de libros y un cantidad infinita de novelas independientes.

Entre sus series más conocidas se encuentra la de Odd Thomas, cuya primera entrega se publicó en 2003 y la séptima y última en 2015. Después del final de Old Thomas lo intentó con otra serie, pero no resultó muy efectiva. Hasta que en 2017 publicó La red oscura, la primera entrega de otra nueva serie de libros. Es ahora cuando llega la novela traducida a España, hecho que ha dado tiempo a que Dean Koontz haya lanzado ya la quinta entrega.

La red oscura está protagonizada por una contundente heroína llamada Jane Hawk que asegura derrochar pura adrenalina y mucha acción. Tal es el éxito de la novela en Estados Unidos, que ya se ha firmado la adaptación de la historia para una serie de televisión.

ARGUMENTO LA RED OSCURA

La red oscura Dean KoontzEl marido de Jane Hawk tenía todo por lo que vivir y sin embargo decide quitarse la vida. Tan solo deja una nota diciendo que necesitaba estar muerto. Como consecuencia su viuda Jane, decide hacer frente a todo lo que el miedo, la furia y el dolor le piden: descubrir la verdad. Pase lo que pase.

Pero el de su difunto marido no es el único caso. Al parecer una epidemia de suicidios se está apoderando del país. Personas admiradas, con talento, éxito, felices y con una mente sana, están acabando con su vidas.

Cuando Jane intenta saber por qué, se convierte en la fugitiva más buscada del país. Acaba de ganarse unos importantes enemigos que harán lo que sea para proteger un secreto de alto nivel.

Pero es posible que no sean suficientes tanto poder y maldad para detener a una mujer inteligente y de sangre fría, tan implacable como despiadada. Cuando es el amor el que impulsa una ira justa, ofrece una de las más poderosas armas.

Opiniones La red oscura Dean Koontz

«Misterio y paranoia. Dean Koontz ha creado un maravilloso personaje en Jane Hawk.»
Associated Press

«La red oscura está cargado de acción y emoción.»
Pittsburgh Post-Gazette

«Es posible que La red oscura sea el thriller más astuto y cruel de Koontz.»
Kirkus

«Una emocionante nueva heroína.»
Booklist

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Dean Koontz

La red oscura Dean KoontzNació en Pensilvania en 1945.

Aunque sus novelas están enmarcadas dentro del género del thriller, es habitual que incorporen elementos de terror, fantasía, misterio, ciencia ficción y sátira.

Ha conseguido que muchas de sus novelas aparezcan entre los libros más vendidos de The New York Times.

Otras sugerencias relacionadas con La red oscura Dean Koontz:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre