La red púrpura Carmen Mola

la red púrpura carmen mola

La red púrpura Carmen Mola

A estas alturas todos conocemos el nombre de Carmen Mola, sin embargo seguimos sin saber quién se esconde detrás. Su primera publicación, La novia gitana, fue todo un éxito de crítica y ventas. La novela consiguió estar durante muchas semanas entre los diez libros de ficción más vendidos en España.

Ahora, con La red púrpura Carmen Mola vuelve retar al lector en un nuevo pulso. La inspectora Elena Blanco, protagonista de La novia gitana, tendrá que desarticular una red que trafica con vídeos de violencia extrema en la red oscura de internet.

De esta manera Carmen Mola vuelve a ponerse en el ojo del huracán con una nueva entrega. Una novela que pretende ser aún más desgarradora que la primera. ¿Conseguirá seguir manteniendo su anonimato después de tener dos exitazos?

Si algo está claro, es que con ella el misterio está servido. Además, se sabe que pronto ambas novelas serán adaptadas a un serie de televisión.

A la venta el 04 de abril de 2019.

ARGUMENTO LA RED PÚRPURA

la red púrpura carmen molaElena Blanco, la inspectora al mando de la Brigada de Análisis de Casos, invade sin previo aviso la casa de una familia de clase media. Al entrar, va directa al dormitorio del hijo adolescente. Desgraciadamente sus sospechas se confirman. El chaval está viendo en directo por el ordenador una sesión de snuff. Dos encapuchados están torturando a una chica y finalmente acaban matándola. ¿Quién es esa chica? ¿Cuántas otras antes que ella habrán acabado en las manos de La Red Púrpura?

Ya en el caso de ‘la novia gitana’ salió a relucir esta organización. Desde entonces la BAC ha estado investigando y recopilando información. Elena no ha comentado, ni siquiera a su compañero, su mayor miedo. Sospecha que la desaparición de su hijo Lucas, cuando era un niño, tiene todas las papeletas para estar vinculada con esta macabra organización.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Carmen Mola

la red púrpura carmen molaConsiderada como la nueva Elena Ferrante española. 

Aún se desconoce su identidad. Aunque hay muchas especulaciones, que si es policía, que si trabaja en algo que tenga que ver con el cine… Incluso se baraja la hipótesis de que es un hombre. La verdad es que no se sabe nada de ella.

Otras sugerencias relacionadas con La red púrpura Carmen Mola:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre