La segunda vida de Nick Mason

la segunda vida de nick mason

La segunda vida de Nick Mason Steve Hamilton

Después de más de una decena de novelas publicadas con su personaje fetiche Alex McKnight, Steve Hamilton pensó que era el momento de crear un nuevo personaje.

Por consiguiente, en 2016 vino al mundo Nick Mason. Un delincuente profesional de poca monta que vive en Chicago y que acaba en prisión para cumplir una condena de veinticinco años.

La novela antes de ser publicada tuvo que caminar por cristales rotos. No contento por cómo la editorial tenía previsto imprimir y promocionar La segunda vida de Nick Mason Steve Hamilton decidió comprar a su protagonista con la ayuda financiera de su agente. Lo vendieron a una nueva editorial más llamativa y la novela llegó por fin a las librerías. Y muy pronto a las pantallas de lo cines.

Ahora nos llega la novela traducida al castellano y comentar que la segunda, Exit trategy, está publicada en inglés desde principios del 2017.

ARGUMENTO LA SEGUNDA VIDA DE NICK MASON

la segunda vida de nick masonDespués de cinco años encerrado en prisión Nick Mason ha conseguido salir. A pesar de ello sigue sin ser libre.

Darius Cole, un capo criminal que aún dirige su imperio desde su celda de la cárcel, ha sido el responsable de que Nick haya salido antes de tiempo. Y se cobra su deuda.

El preso liberado vive pegado a su móvil. Día y noche debe estar pendiente del terminal y cumplir la misión que se le encomiende. Incluido el asesinato.

Las cosas no son como Nick pensó que serían cuando quedó libre. Obligado a cometer crímenes, desesperado por reconstruir su vida con su ex esposa y su hija y perseguido por el detective responsable que lo encerró en prisión.

Opiniones La segunda vida de Nick Mason

«La tremenda primera entrega de una nueva serie.»
Chicago Tribune

«Un ambiente vibrante, un antihéroe carismático y un escuadrón de camorristas conformado por Stephen King.»
The New York Times

«Una novela criminal llena de suspense y ritmo vertiginoso. Con corazón, personajes bien dibujados y una poderosa prosa.»
The San Diego Union-Tribune

«Steve Hamilton se supera a sí mismo con Nick Mason, el cual inspira la narración de historias apasionantes y muy cuidadas»
Kirkus Reviews

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Steve Hamilton

la segunda vida de nick masonPuede presumir por ser uno de escritores de misterio más reconocidos de los últimos tiempos. Es uno de los dos únicos autores (el otro es Ross Tomas) que ha conseguido ganar Premio Edgar por la Mejor Novela y la Mejor Novela Debut.

Comenzó a escribir trabajando para la compañía IBM. Cuando su familia se iba a dormir, él se ponía a escribir.

Conocido principalmente por la serie de libros de Alex McKnight que tan buenos momentos le ha hecho disfrutar.

Otras sugerencias relacionadas con La segunda vida de Nick Mason Steve Hamilton:

La segunda vida de Nick Mason
5 (100%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre