La señal Maxime Chattam

La señal Maxime Chattam

La señal Maxime Chattam

Para la publicación de su novela número veinticinco, nos tenía reservada una sorpresa. A pesar de haber coqueteado con el terror en algunas de sus novelas, nunca le había dado el suficiente protagonismo. Ahora, con La señal Maxime Chattam lanza oficialmente su primer thriller de terror.

Chattam ya ha dado muestras más que suficientes de que se maneja como pocos en el género del suspense. Pero con La señal quiere ir más lejos aún.

Teniendo en cuenta su admiración por Stephen King, no es de extrañar que encontremos en la novela algunas referencias al maestro. Incluso a Lovecraft. La novela esconde guiños y menciones a muchos clásicos del género.

ARGUMENTO LA SEÑAL

La señal Maxime ChattamTom Spencer es un escritor que junto a su mujer, una famosa presentadora de televisión y sus tres hijos, deciden cambiar de residencia. Escapando del estrés que supone una ciudad como Nueva York, se trasladan a Mahingan Falls, un pueblecito de Nueva Inglaterra donde reina la paz. O al menos, eso era lo que creían.

Sin embargo, asesinatos sórdidos, llamadas telefónicas escalofriantes, rumores de brujería y el mal que se percibe en el bosque, les harán darse cuenta que se han equivocado de lugar.

Al lado de Ethan Cobb, el joven policía encargado de resolver estos sucesos, estará el propio Tom, intentando encontrar la verdad en una espeluznante búsqueda sin precedentes.

Opiniones La señal Maxime Chattam

«Heredero de Stephen King en ventas y especialista del thriller francés.»
Le Figaro

«Maxime Chattam ha llegado a ser un maestro del thriller contemporáneo.»
Paul Huet

«Con La señal Maxime Chattam da miedo. Mucho miedo.»
Cosmopolitan

«El autor da muestra de una endiablada eficacia para el thriller
Télé-Loisirs

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Maxime Chattam

La señal Maxime ChattamNació en Herblay en el Val-d’Oise, Francia en 1976.

Aunque su intención era ser actor, su ganas de escribir y su fascinación por Stephen King lo llevaron a ser escritor.

Hasta la fecha ha publicado veinticinco novelas, en las que se incluyen varias series. Desde 2001 ha vendido más de siete millones de copias de sus libros. En otras palabras, Maxime Chattam es uno de los grandes del thriller.

Otras sugerencias relacionadas con La señal Maxime Chattam:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre