La séptima lápida Igor De Amicis

La séptima lápida Igor De Amicis

La séptima lápida Igor De Amicis

Se trata de su primer thriller. Él está acostumbrado a escribir novelas para niños junto con su esposa, pero con La séptima lápida Igor De Amicis además, se estrena como solista.

Aunque al principio pueda extrañar este cambio de género tan drástico, todo tiene una explicación. Igor es comisario jefe de la policía penitenciaria y subdirector de una prisión de máxima seguridad. Los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de los años quedan más que plasmados en la novela.

Y es que La séptima lápida se centra en un complot que ha sido inspirado en los sucesos a los que se enfrenta día a día en su trabajo. Un thriller que habla de las costumbres criminales en Italia y que a pesar de la variedad de lugares por lo que transcurre la novela, siempre está presente el mundo de la cárcel y su código de honor.

ARGUMENTO LA SÉPTIMA LÁPIDA

La séptima lápida Igor De AmicisEn un cementerio a las afueras de Nápoles hay siete hoyos excavados en el suelo. En cada uno de ellos hay una lápida con el nombre y los apellidos grabados de alguien. Lo que llama la atención, es que solo el primero está ocupado. El ocupante es un pequeño jefe de la camorra que tiene la garganta cortada. Los otros seis hoyos están vacíos.

Entre los nombres que aparecen en las lápidas, se encuentra el de Michele Vigilante, un legendario asesino que ha estado veinte años en prisión. Justo al día siguiente del macabro hallazgo es puesto en libertad después de haber cumplido su condena.

Ahora que Michele está en la calle, es capaz de comprender que el tiempo puede cambiar muchas cosas, pero no puede borrar el pasado.

¿Quién quiere matar a todas estas personas? ¿Qué las une? ¿Cuál es la cuenta pendiente que espera ser liquidada?

Opiniones La séptima lápida Igor De Amicis

«Un noir despiadado pero al mismo tiempo apasionado.»
Globalist

«Un thriller bien escrito que estremece y que al final cambia, convirtiendo la ira en emoción.»
Thriller Nord

«Un viaje a la locura y la ambigüedad del hombre.»
Milano Nera

«Un thriller hermoso pero a la vez amargo como la verdad que esconde.»
Contorni di noir

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Igor De Amicis

La séptima lápida Igor De AmicisNació en Roma en 1976.

Es comisario jefe de la policía penitenciaria y subdirector de prisiones. Comparte su pasión por escribir con su mujer, Paola Luciani. Ambos han escrito un buen número de libros para niños.

También colabora en varias revistas jurídicas y ha escrito numerosas historias en diversas antologías.

La séptima lápida es su primer thriller.

Otras sugerencias relacionadas con La séptima lápida Igor De Amicis:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre