“La Soga”

la soga matthew fitzsimmons

La soga

Matthew Fitzsimmons.  

la soga matthew fitzsimmonsNatural de Illinois, criado en Londres y con residencia actual en Washington D.C. Profesor de literatura y teatro en un pequeño instituto.

Tras un primer intento fallido con otra novela, La Soga es su primer libro en publicarse.

Tardó cerca de dos años en escribir la historia y sin embargo fue necesario muy poco tiempo para llevarla al numero uno en EE.UU, UK y Australia.

Con La Soga empieza una serie de libros protagonizados por un tipo llamado “Vaughn” al que su autor define como inteligente, honesto, atractivo y con deudas morales en su pasado.

En Estados Unidos acaba de publicarse la segunda entrega “Poisonfeather”, en nuestro país se lanza la primera gracias a ADN, la nueva colección de narrativa de Alianza Editorial. 

ARGUMENTO LA SOGA

En plena batalla por la Casa Blanca un legendario hacker se enfrenta a los poderes establecidos y la corrupción.

la soga matthew fitzsimmonsDiez años atrás, Suzanne Lombard, una adolescente de catorce años hija de Benjamin Lombard, que por aquel entonces era senador y en la actualidad es el poderoso vicepresidente y candidato a la presidencia de EE.UU, desapareció dando lugar al caso más famoso de este género que se había conocido en toda la historia del país.

Para un hacker legendario como Gibson Vaughn, este hecho reviste un carácter personal, puesto que Suzanne fue para él como una hermana.

En el décimo aniversario de su desaparición, el antiguo jefe de seguridad de Benjamin Lombard solicita ayuda a Gibson en una investigación secreta del caso.

Atormentado por trágicos recuerdos, Vaughn se lanza a aprovechar esta oportunidad. Valiéndose de su experiencia militar y técnica, no tarda en desvelar múltiples conspiraciones que rodean a la familia Lombard y se topa con políticos despiadados, capaces de hacer lo que sea con tal de silenciarlo a él y a su equipo.

Armado con nueva información que podría representar una amenaza para la candidatura de Lombard a la presidencia del país, Gibson ha de ir siempre un paso por delante, mientras navega por una red plagada de peligros, para llegar hasta la verdad.

Opiniones La Soga

«La trama se construye poco a poco y mantiene a los lectores pasando páginas hasta el final.»
Publishers Weekly
.
«Escribiendo con eficiencia y rapidez, FitzSimmons muestra por qué es mucho lo que hay en juego, por qué los buenos tienen sus fallos y por qué da tanto placer destruir a los malos.»
Kirkuk Reviews
.
«FitzSimmons se ha inventado un sociópata de primera categoría.»
The Washington Post
.
«Este estreno de alta tensión comienza con una pista prometedora de la desaparición de la hija del vicepresidente, y a continuación se acelera con una maraña de conspiraciones, políticos hipócritas y un pirata informático caído en desgracia que busca la redención. Conviene aguantar el ritmo y disfrutar del viaje.»
People

Edición Original

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre