La súbita aparición de Hope

La súbita aparición de Hope

La súbita aparición de Hope Claire North

Después de haber ganado el World Fantasy Award 2017, se publica La súbita aparición de Hope de Claire North que parece haberse quedado temporalmente con este seudónimo, después de haber usado varios.

La historia se centra en una chica a la que nadie recuerda. Parece que desde que era muy pequeña sufría este tipo de mal. Como consecuencia, ahora todo apunta a que ella lo utiliza para conseguir sus objetivos.

Por desgracia o por suerte, esta historia además de entretener parece ser que también te hace pensar. Habrá que tenerla presente, por lo que pueda pasar.

ARGUMENTO LA SUBITA APARICIÓN DE HOPE

Escucha.

La súbita aparición de HopeTodo el mundo se olvida de mi. Primero de mi rostro, luego de mi voz y luego de las consecuencias de mis actos.

Por eso escucha. Recuérdame.

Mi nombre es Hope Arden y probablemente no sabrás quién soy. Nos hemos visto antes, unas mil veces. Yo soy la chica a la que el mundo olvida.

Todo comenzó cuando tenía tan solo dieciséis años. El olvido fue progresivo. Un padre olvidándose de llevarme a la escuela. Una madre poniendo la mesa para tres, en lugar de cuatro. Un profesor que olvida pedirme los deberes. Un amigo que me mira atravesándome con su mirada y solo ve a una extraña.

Da igual lo que haga, las palabras que diga, la gente a la que lastime, los crímenes que cometa. Nunca recordarás quien soy.

Todo eso hace que mi vida sea difícil. También me convierte en peligrosa.

Opiniones sobre  Claire North

«Conmovedor e intensamente apasionante»
Guardian

«El talento de North brilla.»
Sunday Times

«Buen ritmo, brillante y equilibrado.»
New York Times

«Poco menos que una obra maestra»
Independent

«Genial, inteligente y entretenido.»
Patrick Ness

Claire North

La súbita aparición de HopeNació en 1986 en Reino Unido.

A pesar de contar con tan solo catorce años, Catherine ya publicó su primera novela en el año 2002. Le siguieron otras siete más enfocadas a jóvenes adultos.

Con el seudónimo de Claire North, su primera novela fue Las primeras quince vidas de Harry August que fue preseleccionado para el Premio Arthur C. Tiene cuatro más.

Aunque no es el único seudónimo que ha utilizado, con Kate Griffin ha escrito y publicado seis novelas de fantasía para adultos.

Otras sugerencias relacionadas con La súbita aparición de Hope Claire North:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre