La tragedia del girasol Benito Olmo

la tragedia del girasol benito olmo

La tragedia del girasol Benito Olmo

Ya está aquí su cuarta novela. Con La tragedia del girasol Benito Olmo vuelve poner al frente de un caso al detective Manuel Bianquetti. De esa manera, Benito se muestra fiel a su palabra cuando dijo que Bianquetti tendría más de un libro. Y ya van dos.

Una entrega policíaca empapada de thriller. A pesar de contar con algunas muertes, está basada principalmente en la investigación más que en escenas sangrientas. En esta ocasión Benito también ha decidido dar más protagonismo a los subordinados del inspector.

Desde Edición Original deseamos toda la suerte del mundo para La tragedia del girasol y esperamos que Bianquetti siga encontrando casos tan atractivos con los que seguir haciéndonos disfrutar.

ARGUMENTO LA TRAGEDIA DEL GIRASOL BENITO OLMO

la tragedia del girasol benito olmoDespués de haber sido suspendido de empleo y suelo, ahora Manuel Bianquetti se ve obligado a ofrecer sus servicios como detective privado. Un nuevo caso llama a su puerta, al parecer se trata de un encargo sencillo. Proteger durante su estancia en la ciudad a un poderoso empresario.

Sin embargo, las cosas nunca son como parecen. Todo se complica y un rastro de crímenes hace que el investigador tenga que sacar todas sus armas como detective, si quiere seguir viviendo.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Benito Olmo

la tragedia del girasol benito olmoNació en Cádiz en 1980.

Dispone de unos cuantos títulos que han hecho las maravillas de muchos como La maniobra de la tortuga o Caraballo.

Además de escribir novelas también trabaja como redactor, corrector e incluso negro literario. 

En el año 2015 llegó a ser finalista de I Premio de novela negra La Trama / Aragón Negro.

Otras sugerencias relacionadas con La tragedia del girasol Benito Olmo: 

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre