La última mentira

la última mentira kimberly belle

La última mentira Kimberly Belle

Nueva escritora para nosotros, con La última mentira Kimberly Belle se estrena en nuestro país.

Aunque sólo dispone de tres novelas publicadas ya cuenta con buen número de seguidores fuera de nuestras fronteras.

En La última mentira Kimberly Belle nos propone un juego de confianza. Una novela de suspense donde su protagonista se encontrará con algunas sorpresas que no esperaba de su perfecto matrimonio y marido.

ARGUMENTO LA ÚLTIMA MENTIRA KIMBERLY BELLE

la última mentira kimberly belleIris y Will tienen el matrimonio envidiado por todos. 

Una mañana Will coge el avión que por negocios le traslada a Florida. La sorpresa de Iris viene cuando la compañía aérea le comunica que el avión con destino a Seattle ha sufrido un accidente y no hay supervivientes. Will ha fallecido.

Ella está fuera de juego. Will iba a Florida ¿Qué hacía en un vuelo a Seattle? ¿Por qué mintió? ¿Qué hay en Seattle?

Iris no se va a quedar con los brazos cruzados. Tiene que saber qué ocultaba su marido. Nunca pudo imaginar lo que escondía Will.

la última mentira kimberly belleCOMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Opiniones La última mentira Kimberly Belle

«Numerosos giros hábilmente ejecutados obligarán a los lectores a cambiar constantemente sus lealtades de personaje a personaje, nunca estarán completamente seguros de en quién confiar o qué está sucediendo realmente. Una lectura sorprendente y de ritmo rápido.»
Publishers Weekly

«Belle aprovecha el dolor, la incredulidad, la ira y el amor de su heroína para alimentar este thriller doméstico. Con los giros de la trama en cada esquina, Belle no tiene miedo de mantener a sus lectores en suspense hasta la última página de esta conmovedora historia de la búsqueda desesperada de una mujer por respuestas.»
Booklist

«El suspense se construye a medida que Iris va descubriendo el engaño de Will y resuelve el misterio de lo que su muerte significaba para su matrimonio. Una aventura convincente.»
Kirkus Reviews

«Este delicioso y enredado thriller parte de una premisa simple: ¿y si tu marido no fuera quien creías que era …? Un buen y clásico pasa páginas, con un aguijón venenoso en la cola.»
The Daily Mail


Kimberly Belle

la última mentira kimberly belleCreció en una pequeña ciudad de Tennessee y después de enamorarse de un holandés se trasladó a los Países Bajos, donde vivió doce años.

Habla el idioma, le apasiona su cultura y ama el país tanto como el suyo.

Hoy día vive en Atlanta y se dedica en cuerpo y alma a escribir.

Otras sugerencias relacionadas con La última mentira Kimberly Belle:

 

La última mentira
5 (100%) 2 votes

2 Comentarios

  1. La manera en la que está escrita tiene mérito. Es tipo thriller donde es suspense se mantiene hasta la última página. Juega un poco con el lector. El final no te lo esperas o quizás era lo esperado utilizando la moralidad americana, peliculera. Porque así me lo he imaginado como una película de sobremesa de fin de semana. Es fácil de leer preferiblemente hacerlo de seguido para no perder el hilo y los giros que va dando la historia.
    Mis respetos hacía Belle, la autora de este libro. Escribe de forma inteligente, la trama de forma inversa captando al lector durante toda la trama. Pero a la vez no identificando con ninguno de los personajes o no son muy creíbles o lo vemos desde el otro lado como espectadores (por eso decía que me recordaba a una peli dominguera)

    ¿Qué se me queda al terminar de leer el libro? Que si buscas respuestas, puedes encontrar la verdad y la verdad a veces no es ni mucho menos lo que esperas.

    • Hola María José, muchas gracias por compartir tu opinión y tus sensaciones sobre La última mentira Kimberly Belle.

      Interesante punto de vista que bien seguro ayudará a otras personas a animarse a leer la novela.

      Un saludo! 😉

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre