La última mentira Mary Kubica

La última mentira Mary Kubica

La última mentira Mary Kubica

Kubica sigue dando muestras de su pasión por la historias cargadas de intriga. Como no podía ser menos La última mentira sigue su estela de misterio. A diferencia de las anteriores, Kubica ha querido realizar un nuevo experimento para su más reciente publicación.

Para La última mentira se planteó el reto de intentar escribir una novela donde la acción no fuera el principal motor de la historia, dejando el protagonismo a la intriga, hasta tal punto, que consiguiera atrapar al lector de inmediato y no le soltara hasta el final. ¿Lo habrá conseguido?

La última mentira se vende como un escalofriante thriller que indaga en una mente infectada por el dolor, pretendiendo hacernos ver que algunos secretos deberían permanecer enterrados para siempre.

ARGUMENTO LA ÚLTIMA MENTIRA

La última mentira Mary KubicaNada volverá a ser como antes para Clara Solber. Su marido y hija han sufrido un accidente de tráfico. Él ha perdido la vida, sin embargo la niña, Maisie, ha salido curiosamente ilesa. Pronto Maisie comenzará a padecer auténticos terrores nocturnos que harán que Clara se replantee qué fue exactamente lo que pasó aquella nefasta noche.

Perseguida por su dolor y por la idea de que la muerte de su marido fue algo más que un accidente, Clara está decidida a averiguar la verdad. ¿Quién desearía la muerte de Nick? Y lo que es más preocupante, ¿por qué? Clara no está dispuesta a que nada ni nadie pueda pueda detenerla. Lo que ella aún no sabe, es que la verdad, es solo el principio de una historia tortuosa plagada de secretos y engaños.

Opiniones La última mentira Mary Kubica

«Un verdadero pasa páginas y un conmovedor relato de dolor.»
Ruth Ware

«Inquietante, psicológicamente hábil y plagada de giros.»
Megan Abbott

«Un escalofriante thriller psicológico.»
Publishers Weekly

«El cuarto trabajo independiente de Kubica es convincente… un retrato de dolor y resignación mediante la investigación de una esposa sobre las mentiras que descubre que han rodeado toda su vida
Booklist

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Mary Kubica

La última mentira Mary KubicaSe licenció en la Universidad de Miami en Oxford, Ohio, en historia y literatura estadounidense. A continuación, trabajó como profesora de en una escuela secundaria.

Su primera novela, La buena chica, le proporcionó ventas y más de un premio que demostraba que el misterio y la intriga corrían por sus venas.

Sus novelas han sido traducidas a más de treinta idiomas y han vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.

La última mentira es su cuarta novela.

Otras sugerencias relacionadas con La última mentira Mary Kubica:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre