La vengadora

la vengadora s. williams

La vengadora S. Williams

Con La vengadora S. Williams trae un poco de aire fresco al panorama.

A pesar de que se trata de su primera novela, ha recibido muy buenas críticas, principalmente por otros escritores que comparten género.

El libro presume de tener una lectura muy cinemática. Hay explosiones, persecuciones, artefactos técnicos y mucho túnel. Y una heroína que parece que no deja a nadie indiferente.

¿Te animas?

ARGUMENTO LA VENDADORA S. WILLIAMS

la vengadora s. williams Tú nunca has conocido a nadie como Tuesday.

Ella ha sufrido un cruel ataque a manos de unos hombres. Ahora ha decidido que es el momento de vengarse. Para aliviar su sufrimiento quiere proteger y ayudar a otras como ella.

Tuesday vive en la red oculta de túneles olvidados bajo las calles de Londres. Su lugar favorito para ir de caza.

Acaba siendo vinculada a una serie de brutales ataques contra los miembros de una pandilla. La persona encargada de la investigación será el detective Loss. Alguien que todavía está padeciendo las terribles consecuencias del asesinato de su hija hace tres años.

Loss pronto descubrirá que Tuesday podría tener la clave para descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a su hija.

Opiniones La vengadora S. Williams

«S. Williams ha conseguido algo notable. Él o ella (no sé) ha combinado un personaje principal simpático, cautivador e inspirador. Un fascinante sentido del lugar, algunos temas sociales serios y una buena dosis de humor real y sensacionalista. Lo recomiendo enormemente.»
Sharon Bolton

«Brillante, sangriento y conmovedor. Y una visión fascinante del mundo subterráneo oculto de Londres.»
Cath Staincliffe

«No podía dejarlo. Me encantó. Escritura excelente, historia brillante, y como la elección se le ha dejado al lector, definitivamente elijo otro libro. Estaba totalmente absorta desde la primera página. Disfruto más de un libro cuando aprendo algo y me fascina totalmente el mundo de debajo de las calles de Londres y la habilidad de Tuesday para moverse por ellos.»
Angela Marsons

«Glorioso. Una voz genuinamente fresca y vivificante, envuelta en un personaje completamente nuevo: el perfecto antihéroe femenino. Léelo. Y planta cara  a un mundo diferente.»
Manda Scott

S. Williams

la vengadora s. williams Ha escrito letras para varios músicos, incluyendo una estrella de rock internacional.

Ha publicado poesía en la revista londinense Brittle Star. Escribe, dirige y realiza veladas fantasmales a medida en edificios históricos.

La vengadora es su primera novela.

Otras sugerencias relacionadas con La vengadora S. Williams:

La vengadora
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre