La verdad más profunda Michael Koryta

la verdad más profunda michael koryta

La verdad más profunda Michael Koryta

Michael Koryta le está costando entrar en nuestro país. Se ha publicado muy poco de su obra. A pesar de que en Estados Unidos sus novelas aparezcan siempre en la lista de los libros más vendidos.

Es posible que con La verdad más profunda Michael Koryta tenga su oportunidad definitiva. De hecho, es su última novela publicada hasta la fecha.

Koryta se ha ganado su fama como escritor sabiendo hacer uso de forma escrupulosa del crimen actual y la ficción sobrenatural.

La verdad más profunda se promociona como un viaje aterrador y lleno de tensión. El propio Stephen King lo ha calificado de “maestro” y el New York Time lo ha considerado “imposible de resistir”.

ARGUMENTO LA VERDAD MÁS PROFUNDA

la verdad más profunda michael korytaKimberly Crepeaux es madre adolescente, heroinómana y presidiaria. Así que cuando confiesa su implicación en el doble asesinato  de Jackie Pelletier e Ian Kelly, la hija de una conocida familia local y su novia, los residentes de la zona no tienen muchas razones para creer su historia.

Rob Barrett es un investigador del FBI experto en confesiones. Lleva un tiempo detrás de Kimberly y sus conspiraciones, esperando dar con la verdad. Y al parecer la ha encontrado.

Sabe perfectamente que la historia de Kimberly es una historia espeluznante y desgarradora. Una historia movida por la droga y la cerveza barata que acaba en un brutal apuñalamiento a sangre fría, y lo peor es que realmente sucedió así. ¿Pero dónde están los cuerpos?

Después de que Barret apueste su reputación por confiar en la versión de Kimberly y dar con los cuerpos a 200 millas de donde ella dijo que se encontraban, con disparos en la espalda y cubiertos con el ADN de un sospechoso completamente diferente, el caso queda cerrado.

Aunque Barret no está de acuerdo con el resultado. Tampoco el padre de una de las víctimas. Por ese motivo ambos están dispuestos a sacar a la luz la verdad. La carrera de Barrett está en juego.

Opiniones La verdad más profunda Michael Koryta

«Absorbente y lleno de acción.»
The Wall Street Journal

«Genial y astuto… Koryta es un escritor tan hábil… me pone la piel de gallina.»
New York Times Book Review

«Es imposible dejar de lado esta historia bellamente dibujada, con personajes tan cautivadores.»
The Daily Mail

«Koryta, tiene pocos rivales para combinar los misterios de un asesinato con un rompecabezas psicológico.»
Publishers Weekly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Michael Koryta

la verdad más profunda michael korytaNació en Indiana, Estados Unidos en 1982.

Se graduó por la Universidad de Indiana en Justicia Criminal. Fue investigador privado y periodista.

Desde niño tenía claro que quería ser escritor de ficción criminal. Ha recibido varias nominaciones a premios tan destacados como el Edgar o el Shamus.

Otras sugerencias relacionadas con La verdad más profunda Michael Koryta:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre