“La Viuda”

la viuda

La Viuda

Fiona Barton.

231

 

El próximo 31 de Mayo se pone a la venta “La Viuda” ( título original: The Widow) la primera novela de Fiona Barton por Editorial Planeta. Dicen que será el libro del verano. Un thriller psicológico destinado a engancharte. Esta misma editorial ya publicó el año pasado “La Chica del Tren” un éxito que atrajo a muchos lectores a los que en su mayoría les dejó un buen sabor de boca. Así pues, ahora llega esta propuesta que ha despertado el mismo interés en el mercado.

 

 

ARGUMENTO LA VIUDA

“Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?

Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?

El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad.

Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?”

 

Opiniones La viuda

«Intensa y absorbente.» The Washington Post

«Un rompecabezas fascinante.» The New York Times

«Un debut excepcional. » Publisher’s Weekly

«El gran thriller del año.» Stylist

 

Fiona Barton

Su autora, Fiona Barton fue redactora en el Daily Mail, editora de noticias en el Daily Telegraph y el reportera jefe del Mail on Sunday, donde ganó el título de Periodista del Año en los Premios de la Prensa Británica. La idea original del libro viene de su época de redactora de sucesos donde escribía sobre crímenes y asesinatos, de tal manera que como dice ella misma un día lo dejó todo y se fue a vivir con su marido a Francia para hacer lo que más le gusta, escribir mientras está en la cama sin más preocupaciones que ver crecer a su perro (palabras textuales de ella).

Actualmente Fiona Barton está terminando su segundo trabajo, otro thriller psicológico donde aparecerá la periodista protagonista de “La Viuda”.

“La Viuda”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre