“La viuda negra”

La viuda negra Daniel Silva

Una gran tela de araña. 

La viuda negra Daniel SilvaCuenta con casi una veintena de novelas. De origen portugués, de adulto se convirtió al judaísmo.

Daniel Silva comenzó su carrera escribiendo como periodista para la agencia de noticias United Press International (UPI) en 1984 en San Francisco; un año más tarde fue trasladado a la sede de Washington DC y en 1987 se trasladó a El Cairo como corresponsal en el Oriente Medio.

Silva regresó a Washington DC para trabajar en la cadena de televisión CNN, donde trabajó como productor de varios programas de televisión.

Comenzó a escribir su primera novela, “Juego de espejos”, en 1994. Publicado dos años más tarde, el libro se convirtió en un best-seller y en 1997 Silva dejó la CNN para consagrarse a la literatura.

Acaba de publicar su última novela “La viuda negra”, un thriller que te acercará a rincones muy oscuros. Espías, venganza y complots, son solo algunos de los alicientes que podrás encontrar entre sus páginas. 

 

ARGUMENTO

Una red terrorista.

Una telaraña de engaños y mentiras.

Un juego letal cuyo objetivo es la venganza.

La viuda negra Daniel SilvaGabriel Allon está a punto de convertirse en jefe del servicio secreto israelí, pero en vísperas de su ascenso los acontecimientos se confabulan para que el legendario espía y restaurador de arte acepte una última misión. El ISIS ha hecho estallar una devastadora bomba en el distrito parisino de Le Marais y el gobierno francés, desesperado, quiere que Gabriel elimine al responsable antes de que ataque de nuevo.

Le apodan Saladino, y es una mente criminal de ambiciones tan grandiosas como su sobrenombre: un individuo tan esquivo que incluso su nacionalidad se desconoce. Oculta tras un sofisticado software de encriptación, su red terrorista se comunica en total secreto, dejando a Occidente a ciegas respecto a sus planes y a Gabriel sin otra alternativa que introducir a un agente en el grupo terrorista más peligroso que haya conocido el mundo. Natalie Mizrahi es una joven doctora tan valiente como hermosa. A petición de Gabriel, se hará pasar por miembro del ISIS a la espera de que llegue el momento de actuar, convirtiéndose así en una bomba de relojería con el cronómetro en marcha, en una viuda negra sedienta de sangre.

Su peligrosa misión la llevará desde los apacibles barrios residenciales de París a la isla de Santorini, y del mundo brutal del califato del Estado Islámico a Washington, donde el implacable Saladino prepara una apocalíptica noche de terror que alterará el curso de la historia. La viuda negra es un thriller apasionante y de absoluta actualidad, pero también es un viaje de descubrimiento hacia el nuevo corazón de las tinieblas, que permanecerá en la memoria de los lectores mucho después de que hayan pasado la última página.

Opiniones La viuda negra Daniel Silva

«Fascinante, lleno de suspense y emocionante… Silva demuestra una vez más que puede volver a trabajar material de género familiar y dotarlo de una nueva vida.»
Publishers Weekly

«Silva construye el suspense como un director de orquesta… ganador en todos los frentes.»
Booklist

 

Edición Original

 

“La viuda negra”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre