Las dos caras de la verdad Michael Connelly

Las dos caras de la verdad Michael Connelly

Las dos caras de la verdad Michael Connelly

Oficialmente la novela corresponde a vigésima entrega del mítico y ahora jubilado detective Harry Bosh. A pesar de la creación de nuevos personajes y de abrir nuevas series, Connelly no se olvida del personaje que tantas alegrías le ha proporcionado.

En Las dos caras de la verdad Michael Connelly habla de las dos vertientes de la verdad. Por un lado, la inalterable verdad de la vida y por el otro, la verdad maleable de los políticos, charlatanes, abogados o cualquier otro cuyo fin sea servir a un propósito corrupto.

Como ya ha hecho en varias novelas anteriores, Connelly vuelve a poner al frente a Harry Bosh en dos casos diferentes. Además añade algunos cameos, de esos que tanto nos gustan, su hermanastro y abogado Mickey Haller, así como su ex compañera de fatigas Lucía Soto.

ARGUMENTO LAS DOS CARAS DE LA VERDAD

Las dos caras de la verdad Michael ConnellyHarry Bosch trabaja ahora como voluntario para la policía de San Fernando. Desde ahí, es llamado para que acuda a una farmacia local donde el farmacéutico ha sido asesinado. Al parecer todo apunta a que se trata de un atraco relacionado con el negocio de abuso de medicamentos recetados.

Mientras tanto, un antiguo caso de hace treinta años regresa para atormentar a Bosch. Un asesino encarcelado afirma que Bosh manipuló pruebas para encerrarlo, y puede demostrarlo. Teniendo en cuenta las condiciones en las que Bosch tuvo que dejar el departamento de policía, sus antiguos compañeros no están dispuestos a mover un dedo en su ayuda.

Como suele ser habitual, Harry Bosch tendrá que sacarse las castañas del fuego por sí mismo. Ambos casos, independientes, se enroscarán entre sí como hilos de alumbre de púas.

Opiniones Las dos caras de la verdad Michael Connelly

«Michael Connelly escribe las mejores novelas de detectives.»
USA Today

«Una novela tan fascinante y poderosa como cualquiera de la serie de Connelly.»
Toronto Star

«Un procedimiento sólido que convencerá a sus muchos seguidores.»
Publishers Weekly

«Una de las historias más poderosas y oscuras sobre Harry Bosch
Tampa Bay Times

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Michael Connelly

Las dos caras de la verdad Michael ConnellyNació en Filadelfia en 1956.

Connelly es uno de los escritores con más seguidores del planeta. Cuenta con más de treinta novelas publicadas y varias series de libros.

Uno de sus personajes más destacados es Harry Bosch, que incluso cuenta con su propia serie de televisión.

También ha llevado al cine al abogado Mickey Haller. En otras palabras, un Rey Midas de la novela policíaca.

Otras sugerencias relacionadas conLas dos caras de la verdad Michael Connelly:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre