Las supervivientes Riley Sager

las supervivientes riley sager

Las supervivientes Riley Sager

Cuando el río suena, agua lleva. Al menos eso dicen. Y si es el mismísimo Stephen King quien se encarga de promover esta lectura, por algo será.

Gracias a Las supervivientes Riley Sager ha conseguido estar en boca de muchos de sus compañeros de género. En general, prácticamente todos coinciden en elogiar su primera novela. De la misma forma, los lectores admiten haber disfrutado mucho con su propuesta.

Se trata de una novela que se mueve entre el terror, a lo Viernes 13 y el suspense a lo Perdida. Precisamente con esta última ha sido muy comparada. Se anuncia como escalofriante y de las que te ponen los pelos de punta. Misterio incluido en su trama.

Desde luego alicientes no le falta. Veremos si en nuestro mercado tiene la misma repercusión que ha tenido el resto de países donde ya ha sido publicada.

ARGUMENTO LAS SUPERVIVIENTES RILEY SAGER

las supervivientes riley sagerHace ahora diez años, Quincy Carperner siendo estudiante universitaria se marchó de vacaciones con cinco amigos. Solo regresó ella. Quincy fue la única superviviente de la masacre en Pine Cottage.

Este hecho la convirtió en miembro de un grupo al que la prensa llamó ‘las últimas chicas’. Un grupo de supervivientes formado por Lisa, Sam y ahora Quincy. Todas habían conseguido escapar de situaciones horribles.

Después de todos estos años, Quincy parece estar más que recuperada. Además, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tiene a su novio Jeff, un blog de panadería muy popular, un bonito apartamento y cuenta con la ayuda terapéutica de Coop, el policía que le salvó la vida.

Todo va sobre ruedas. Hasta que Sam se presenta en su puerta. Han encontrado muerta a Lisa en la bañera. Le han cortado las muñecas.

El pasado, aparentemente olvidado de Quincy, ocupará el primer plano de su mente. Policías, insaciables reporteros, Sam y la falta de tiempo serán algunas de las piedras con las que se encontrará por el camino. ¿Qué está pasando ahora? ¿Qué pasó realmente hace diez años en Pine Cottage?

Opiniones Las supervivientes Riley Sager

«El primer gran thriller del año está aquí: Las supervivientes Riley Sager. Si te gustó Perdida, te encantará esto.»
Stephen King

«Comprobarás tu brazo para ver si tienes la misma herida que el personaje, mirarás al otro lado de la habitación cuando el personaje escuche a alguien que se acerca y te preguntarás si eres capaz de ser una de las últimas chicas.»
Josh Malerman

«Cautivadora y convincente, con un brillante y refrescante inicio. Riley Sager es un escritor a tener muy en cuenta.»
Lisa Hall

«Una lectura trepidante
Karin Slaughter

«Sager hace un trabajo excelente al conseguir mantener al lector en tensión hasta el giro final.»
Kirkus Reviews

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Riley Sager

las supervivientes riley sagerNació en Pensilvania.

Riley Sager es el seudónimo bajo el que se esconde un editor, ex periodista y diseñador gráfico que anteriormente había publicado varios libros de misterio con el nombre de Todd Ritter.

Hoy día se dedica a escribir exclusivamente. Las supervivientes es su primera novela y se ha convertido en un auténtico best seller traducido a más de 25 idiomas. Su segunda novela ya está terminada y se publicará en julio del 2018.

Otras sugerencias relacionadas con Las supervivientes Riley Sager: 

Las supervivientes Riley Sager
5 (100%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre