Latidos

Franck Thilliez Latidos

Latidos Franck Thilliez

Un corazón nuevo.  

Se abre un nuevo caso para el investigador de la policía Franck Sharko. Aunque el libro acaba de ver la luz para nosotros, lo cierto es que se publicó en 2014 en su idioma original, el francés. Pertenece a la serie de Sharko y decir que después de Latidos, Franck ha publicado tres volúmenes más.

 

ARGUMENTO

Franck Sharko y Lucie HenebelleCamille Thibault es una joven policía que sufre de horribles pesadillas desde que recibió un trasplante de corazón años atrás.

En ellas aparece siempre la misma joven pidiéndole ayuda de forma desesperada.

Cuando su nuevo corazón empieza a dar signos de rechazo, Camille tendrá una única obsesión: encontrar a su donante y descubrir su pasado.

Mientras, el investigador de la policía de París Franck Sharko deberá hacer frente al caso más difícil de su carrera: la muerte de doce jóvenes y la conexión con una mujer que reaparece, ciega, tras pasar mucho tiempo bajo tierra. Pero algo extraño sucede: a cada pista sobre la investigación que Sharko persigue, una mujer policía se le adelanta…

Se llama Camille, es policía y vive con el corazón de un asesino.

Franck Thilliez Latidos

 

FRACK THILLIEZ

Novela negraEs ingeniero de nuevas tecnologías y autor de varios libros, entre ellos Train d’enfer pour Ange rouge (2003), La Chambre des morts (2005), Deuils de miel (2006), La forêt des ombres (2006), La mémoire fantôme (2007), L’anneau de Moebius (2008) y Fractures (2009).

Trabajó durante años en la multinacional Sollac Dunkerque, hasta que en 2005 decidió dejarlo para dedicar su tiempo a escribir. Principalmente género negro. En la mayoría de sus novelas hay una premisa que se repite, la violencia, en cualquiera de sus variantes.

Al éxito de “El síndrome E” en Francia hay que sumarle el de su segunda parte, “Gataca”. 

Su serie más popular pertenece a la pareja de policías de Franck Sharko y Lucie Henebelle.

Edición Original

Latidos
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre