Lejos del corazón Lorenzo Silva

lejos del corazon lorenzo silva

Lejos del corazón Lorenzo Silva

Los muchos seguidores de Lorenzo Silva deben de estar dando saltos de alegría con la nueva publicación. Como tal, lo puedo confirmar. Y es que con Lejos del corazón Lorenzo Silva lanza una nueva entrega para la popular pareja del subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro.

No sé si con motivo o con la excusa de que se cumplen veinte años desde que se publicará el primer volumen de la serie, Lejos del corazón viene a ser la  décima primera publicación en la que la pareja hace acto de presencia:

1. El lejano país de los estanques. 19987. La marca del meridiano. 2012
2. El alquimista impaciente. 20008. Los cuerpos extraños. 2014
3. La niebla y la doncella. 20029. Donde los escorpiones. 2016
4. Nadie vale más que otro. 200410. Tantos lobos. 2017
5. La reina sin espejo. 200511. Lejos del corazón. 2018
6. La estrategia del agua. 2010


En esta nueva entrega la pareja viajará hasta el Estrecho de Gibraltar, un lugar donde nada es de nadie y cualquier cosa se puede tomar.

Puedes leer nuestra opinión en la Reseña Lejos del corazón.

ARGUMENTO LEJOS DEL CORAZÓN LORENZO SILVA

lejos del corazon lorenzo silvaEn la zona del Campo de Gibraltar desaparece un joven de veinticinco años con antecedentes por delitos informáticos. Al parecer, se trata de un secuestro, hay testigos que afirman haber visto cómo fue abordado y obligado a subir a un coche. De hecho, al poco tiempo tiempo de la desaparición se reclama un rescate en efectivo. Después de haber sufragado el pago, no se vuelven a tener noticias de él.

El subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro son los encargados de llevar a cabo la investigación. Al tercer día de la desaparición se trasladan al Estrecho de Gibraltar, donde rápidamente se percatan de que se encuentran en tierra de nadie. El dinero negro corre por las calles de la ciudad y blanquearlo, es el pan de cada día.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Lorenzo Silva

lejos del corazon lorenzo silvaNació en Madrid en 1966.

Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ejerció como abogado durante diez años.

A parte de sus novelas policíacas protagonizadas por la icónica pareja de Bevilacqua y Chamorro, ha publicado otras novelas de ficción independientes. Ha escrito relatos, no ficción y viajes, e incluso ha publicado para el público infantil y juvenil.

Puedes visitar la página web de Lorenzo Silva donde encontrarás mucha información de interés.

Otras sugerencias relacionadas con Lejos del corazón Lorenzo Silva: 

Lejos del corazón Lorenzo Silva
5 (100%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre