Lobos de la Stasi David Young

lobos de la stasi

Lobos de la Stasi

Afortunadamente no ha hecho falta esperar mucho tiempo para tener en las manos la segunda entrega de la serie de Karen Müller.

La primera, Hijos de la Stasi, recibió varios galardones a la mejor novela del año en 2016. Ahora nos llega traducida Lobos de la Stasi. Y hay que añadir que la tercera entrega, acaba de ver la luz en inglés en febrero del 2018.

Lobos de la Stasi está ambientada en Alemania del Este a mediados de los setenta y sigue la misma línea de su antecesora. Intrigas, traiciones y emoción. Además del buen hacer de David Young.

ARGUMENTO LOBOS DE LA STASI

lobos de la stasiAlemania del Este, 1975. Después del retiro forzado de la brigada de homicidios en Berlín de Karin Müller, recibe de buen agrado la oportunidad de ser enviada al sur, a Halle-Neustadt. Un par de gemelos recién nacidos han desparecido.

Halle-Neustad es una ciudad que lleva por bandera el régimen comunista. Por lo tanto, con el objetivo de no ensuciar la impecable imagen de la ciudad, a Karen y al resto de su equipo les tienen totalmente prohibido difundir la noticia de la desaparición.

En las supuestamente inmaculadas calles de la ciudad hay un ladrón de niños. Karen tendrá que darse prisa si quiere recuperar a los gemelos con vida.

Opiniones Lobos de la Stasi

«Una evocación magistral de la atmósfera claustrofóbica que se vivía en la era comunista en Alemania Oriental. Un escabroso y absorbente pasa páginas.»
Daily Express

«Un trepidante trhiller que engancha a los lectores desde el principio.»
The Sun

«Extremadamente atractivo.»
Sunday Express

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

David Young

lobos de la stasiNació en Hull.

Comenzó a estudiar Humanidades después de dejar a medias la carrera de Ciencias en la Universidad de Bristol.

Después de ganarse la vida en trabajos como conductor de una furgoneta de carnicería o limpiador de baños de un transbordador, empieza a trabajar como periodista. Llega a desarrollar su trabajo en una agencia de noticias en Londres, varios periódicos y redacciones de radio y televisión.

Actualmente escribe novelas policíacas con bastante éxito.

Otras sugerencias relacionadas con Lobos de la Stasi David Young:

Lobos de la Stasi David Young
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre