Los crímenes de Mitford Jessica Eellowes

los crímenes de mitford jessica fellowes

Los crímenes de Mitford Jessica Fellowes

Después del arrollador éxito cosechado con la serie Downton Abbey creada por su tío y en la que ella ha participado de lleno, Jessica Fellowes lanza su primera novela y se convierte oficialmente en novelista de misterio

Con Los crímenes de Mitford Jessica Fellowes sigue dejando claro su fascinación por los primeros años del siglo XX y por referentes tan populares como Agatha Christie.

Basada en un asesinato que realmente ocurrió en 1919 y con la presencia de las hermanas Mitford que también existieron y fueron muy conocidas en la época por su carisma, belleza e ideologías, Fellowes crea una trama en la que tendrás que descubrir quién es el asesino. A pesar de que la historia cuenta con la premisa de personajes reales y un asesinato que en su día no pudo ser resuelto, Fellowers ambienta la trama en una atmósfera de misterio e intriga costumbrista alrededor de sus protagonista y encuentra a su asesino. Es lo bueno que tiene escribir ficción, que la imaginación es libre.

ARGUMENTO LOS CRÍMENES DE MITFORD

los crímenes de mitford jessica fellowesEs 1919 y Luisa Cannon tiene el sueño y el deseo de escapar de su vida de pobreza en Londres. Poder salir huyendo y dejar atrás la insoportable presencia de su peligroso y opresivo tío.

La única posibilidad que se le presenta a Louisa es trabajar dentro de la casa de los Mitford en Asthall Manor. Una vez allí realizará las tareas de acompañante, confidente e institutriz de las hermanas Mitford. La relación será más estrecha con una de ellas, Nancy, una adolescente de dieciséis años brillante y enamorada de las historias.

Sin embargo durante el trayecto de un viaje en tren una enfermera llamada Florence Nightingale es asesinada. Luisa y Nancy se verán en el centro de una investigación donde descubrirán que en la Inglaterra de la posguerra son muchos los que tienen algo que esconder.

Opiniones Los crímenes de Mitford Jessica Fellowes

«Verdadera y gloriosa indulgencia. Un brillante ejemplo de misterio en la Edad de Oro.»
Daisy Goodwin

«Los crímenes de Mitford es el tipo de libro que disfrutas frente a la chimenea mientras cae la nieve. Un buen desenlace y una escritura agradable.»
Anthony Horowitz

«Brillante, inventivo, ingenioso e inteligente. Devoré Los crímenes de Mitford. Tú también lo harás.»
Susan Hill

«Con Los crímenes de Mitford Jessica Fellowe ha creado una cautivadora novela y una fantástica heroína.»
Amanda Craig

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Jessica Fellowes

los crímenes de mitford jessica fellowesPeriodista y speaker. Comenzó trabajando para Mail on Sunday donde entrevistaba celebridades y trabajaba como editora de estilos de vida.

Ha pasado por varias publicaciones más como Country Life o The London Paper. Incluso ha llegado a trabajar como escritora fantasma para otros.

Su tío, Julian Fellowes fue el creador de la premiada serie Downton Abbey y ella es la autora de tres libros oficiales complementarios a la serie.

Los crímenes de Mitford es su debut como novelista y la primera entrega de una serie de libros de misterio.

Otras sugerencias relacionadas con Los crímenes de Mitford Jessica Fellowes:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre