Los desaparecidos

Los desaparecidos Thomas Rydahl

Thomas Rydahl poco a poco sigue abriéndose un hueco dentro de la literatura negra nórdica. Desde allí, un lugar como Fuerteventura resulta sin duda un paraíso. No en vano, fue allí mismo donde al escritor le llegó la inspiración para crear el personaje de Erhard Jørgensen. El protagonista de El ermitaño, publicada en 2014.

Ahora, nos llega la segunda entrega. Y es que con Los desaparecidos Thomas Rydahl vuelve a dejar claro su fascinación por la isla.

En esta ocasión Thomas ha querido ofrecer nuevos matices sobre la vida de su protagonista y nos presenta a un nuevo personaje de su pasado. Alguien que en principio, puede plantear serios problemas.

En Los desaparecidos Thomas Rydahl ha querido hablar también sobre el tema de la inmigración y ha añadido a la historia el drama que viven muchos refugiados que desde África buscan una nueva esperanza en Europa.

ARGUMENTO LOS DESAPARECIDOS THOMAS RYDAHL

los desaparecidos thomas rydahlLa vida Erhard en Fuerteventura se caracteriza por ser tranquila, ocupándose al cuidado de sus cabras. Aunque ya no puede tocar el piano o conducir, este ermitaño de nueve dedos, mata su tiempo buscando ciclomotores robados y perros abandonados. Ahora, no le ha quedado otra que aceptar el típico trabajo que nadie desea. Un asunto que pondrá su apacible vida en peligro.

Hasta el aeropuerto de Fuerteventura llega todo el equipo del popular programa de televisión Los desaparecidos. Han dado con el padre de una famosa danesa. Esta mujer esta acostumbrada a salirse siempre con la suya. Es adicta a las pastillas y se la puede calificar como peligrosa. Además ella desearía que su padre estuviera muerto.

El padre no es otro que Erhard, el ermitaño de Fuerteventura.

Opiniones Los desaparecidos Thomas Rydahl

«La segunda novela de Thomas Rydahl del antihéroe Erhard es tan buena como la primera.»
Politiken

«En Los desaparecidos Thomas Rydahl crea un momento intenso y expresivo tras otro.»
Jyllands-Posten

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Thomas Rydahl

los desaparecidos thomas rydahlNació en Aarhus en 1974.

Estudió Filosofía y Psicología. También se preparó para bombero.

Desde la infancia le ha gustado escribir. En un viaje con su familia a Fuerteventura fue donde recibió la inspiración para crear al ermitaño Erhard. Los desparecidos es la segunda entrega de la serie.

Otras sugerencias relacionadas con Los desaparecidos Thomas Rydahl:

Los desaparecidos
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre