Los dioses de la culpa Michael Connelly

michael connelly los dioses de la culpa

Los dioses de la culpa Michael Connelly

A pesar de que a estas alturas no hay duda de la maestría del señor Connelly, cuesta creer que han tenido que pasar cuatro años para que esta novela se traduzca al castellano. Por más que lo pienso no encuentro una respuesta.

Los dioses de la culpa corresponde a la quita y hasta la fecha última novela protagonizada por el abogado Mickey Haller, hermanastro del conocido detective Harry Bosh. El cual, afortunadamente, no ha sufrido la misma suerte.

Pero centrándonos en la novela, Connelly se mete de lleno en el ámbito legal. Especialmente relevante el combate con el fiscal, las sentencias del juez y la interacción con el jurado. Un jurado al que denomina ‘los dioses de la culpa’, al recaer en ellos el poder de dictar la inocencia o la culpabilidad.

Si quieres conocer más sobre Mickey Haller y o sobre el trabajo publicado de Michael Connelly, puedes leer nuestro artículo sobre Michael Connelly, sus novelas y personajes.

Los dioses de la culpa, a la venta el 17 de mayo del 2018.

ARGUMENTO LOS DIOSES DE LA CULPA

michael connelly los dioses de la culpaEl abogado Mickey Haller recibe un mensaje que lo pone en alerta. ‘Llámame cuanto antes: 187’. En el código penal de California, ese número corresponde al asesinato. Precisamente los casos de asesinato son los que mejor se pagan y los que obligan a Haller a poner toda la carne en el asador.

Al poco tiempo, Haller se percata de que la víctima había sido cliente suya. A su entender, estaba seguro que había conseguido que ella dejará la prostitución y se rehabilitara. Pero lejos de haberla salvado, es muy posible que fuera el responsable de ponerla en peligro.

El abogado no le queda otra que trabajar hasta el límite y enfrentarse a los fantasmas del pasado. La recompensa: la redención.

Opiniones Los dioses de la culpa Michael Connelly

«Otro palpitante paseo por las calles en las que patrulla Harry Bosch. Con una imagen más profunda y más matizada de Haller y su equipo legal.»
Los Angeles Times

«Creo que este es el mejor libro de Mickey Haller. Pero lo admito, he tenido que meditarlo con los anteriores.»
The New York Times

«Con Los dioses de la culpa Michael Connelly continúa su racha de estelares historias de crímenes.»
Associated Press

«Michael Connelly debe ser el mejor escritor de suspense que tenemos.»
St. Louis Post-Dispatch

«Los lectores encontrarán mucho drama, peligro y suspense en esta maravilla de thriller legal.»
Publishers Weekly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Michael Connelly

michael connelly los dioses de la culpaNació en Philadelphia en 1956.

Se licenció en periodismo y trabajó en diferentes periódicos estatales como escritor de sucesos criminales.

Reputado y reconocido escritor de novelas policíacas y de suspense. Es notable su serie de libros del detective Harry Bosh. El hermanastro de Bosh, Mickey Haller es otra de sus grandes creaciones.

Los dioses de la culpa es la quinta novela del abogado Mickey Haller.

Otras sugerencias relacionadas con Los dioses de la culpa Michael Connelly:

Los dioses de la culpa Michael Connelly
5 (100%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre