Los falsificadores Bradford Morrow

los falsificadores bradford morrow

Los falsificadores Bradford Morrow

Concretamente son ocho las novelas que ha publicado este versátil escritor, Los falsificadores corresponde a su séptima novela. Y es que Bradford Morrow se caracteriza por haber navegado en muchas de las aguas de la literatura.

Con Los falsificadores Bradford Morrow decidió adentrarse en el thriller creando una historia de amor y obsesión. Una exploración de la naturaleza del poder del engaño y la manipulación. Tanto en la literatura como en lo más profundo del ser humano.

Ambientado en el mundo de los libros raros y ediciones especiales, su principal protagonista, Will, un falsificador rehabilitado, será el principal sospechoso del asesinato del hermano de su novia.

Como nota interesante, comentar que la gran Joyce Carol Oates ha dado muestras de admiración por el trabajo de Bradford Morrow. Testimonio que certifica, sin lugar a dudas, su calidad como novelista.

ARGUMENTO LOS FALSIFICADORES BRADFORD MORROW

los falsificadores bradford morrowEl coleccionista de libros curiosos y raros, Adam Diehl, es encontrado muerto en el suelo de su casa de Montauk. Le han cortado las manos y está rodeado de valiosos libros y manuscritos que han sido objeto de vandalismo.

Pocas semanas después del asesinato de Adam, su hermana Meghan y su novio comienzan a recibir cartas amenazadoras. Él es un falsificador cuya especialidad es la letra de Sir Arthur Conan Doyle. Y las cartas que recibe parecen haber sido escritas por Henry James. De esa manera comienza una batalla donde resulta muy difícil discernir entre falsificador y autor. Lo único claro es el peligro que les acecha.

Como consecuencia de ello, ambos se trasladan a una aldea en Irlanda. Pero incluso esa desesperada huida parece no ser suficiente para escapar del vengativo acosador.

Opiniones Los falsificadores Bradford Morrow

«A todos aquellos a los que les gusten los misterios sobre un asesinato les encantará Los falsificadores
NY Journal of books

«Bradfor Morrow crea un ambiente de suspense gótico anticuado que los bibliófilos en particular disfrutarán.»
USA Today

«Los falsificadores es destacable. Bradford Morrow es destacable. Lo real es, averiguar qué es lo raro en este plano terrenal.»
Michael Cunningham

«Con Los falsificadores Bradford Morrow llega al punto óptimo entre la ficción criminal de género y la novela mainstream con una perfección casi mística.»
Peter Straub

«Brillantemente escrito como novela de suspense y letalmente apasionante para devorar leyendo.»
Joy Carol Oates 

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Bradford Morrow

los falsificadores bradford morrowNació en Baltimore en 1951.

Se licenció en Literatura Inglesa por la Universidad de Colorado. Después, recibió una beca para continuar sus estudios de posgrado en inglés y literatura en la Universidad de Yale.

Ha escrito poesía, ensayos, relatos cortos, libros infantiles y es autor de ocho novelas.

Otras sugerencias relacionadas con Los falsificadores Bradford Morrow:

Los falsificadores Bradford Morrow
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre