Los herederos Wulf Dorn

Los herederos Wulf Dorn

Los herederos Wulf Dorn

Si algo ha dejado claro Wulf Dorn a lo largo de los años y de sus novelas es su habilidad para el suspense. Su capacidad para manejar las situaciones más angustiosas y el talento para añadir espeluznantes pasajes que enloquecen al más incrédulo.

Siempre es una buena noticia saber que tenemos nueva historia del maestro de la intriga. En esta ocasión, una trama que se mueve entre el thriller, lo místico y lo fantástico.

Los herederos se anuncia como un puñetazo en el estomago con un ritmo muy apretado. Una pesadilla radical, definitiva y provocativa que obliga al lector a reflexionar sobre sus responsabilidades con el mundo y a saber ubicarse en el lugar que le corresponde.

A la venta el 15 de enero de 2018.

ARGUMENTO LOS HEREDEROS

Los herederos Wulf DornEl criminólogo Frnak Bennell y el psicólogo Robert Winter se encuentran ante un reto único en sus carreras. La mujer que tienen frente a ellos se escapa de cualquier realidad.

Su nombre es Laura Schrader, tiene treinta dos años y ha sobrevivido a un grave accidente en la carretera. Parece que no es capaz de distinguir entre realidad y ficción.

En el maletero de su coche se encuentró el cuerpo sin vida de una niña que mostraba evidentes signos de violencia. La policía no es capaz de encontrar una pista coherente. Al parecer, alguien la socorrió y avisó a emergencias. Pero tampoco hay rastro del desconocido.

Además, para más inri, Laura está embarazada.

Opiniones Los herederos Wulf Dorn

«Wulf Dorn brilla con un thriller que combina hábilmente la verdad con la locura.»
Bunte

«El rey del mal, Wulf Dorn. Alimento para el pensamiento.»
Für Sie

«Wulf Dorn es un maestro en el arte de pasar páginas.»
La Repubblica

«Un éxito garantizado.»
El Mundo

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Wulf Dorn

Los herederos Wulf DornNació en Ichenhausen, Alemania, en 1969.

Se graduó como empleado social y estudió idiomas. Durante más de veinte años se dedicó a cuidar pacientes en centros psiquiátricos.

Su carrera como escritor comenzó escribiendo cuentos de terror. Ahora es uno de los escritores alemanes de suspense que más vende fuera y dentro de su país.

Otras sugerencias relacionadas con Los herederos Wulf Dorn:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre