“Los Olvidados”

los olvidados david baldacci

Los olvidados

David Baldaccci.  

ARGUMENTO LOS OLVIDADOS.

En el Paraíso nada es lo que parece.

los olvidadosJohn Puller es el mejor. Veterano de guerra y agente especial, es el hombre en quien el ejército de Estados Unidos confía para investigar los delitos más complicados a los que se enfrenta la nación.

Ahora debe resolver un nuevo caso, pero esta vez el delito lo afecta personalmente: su tía ha sido hallada muerta en Paradise, una ciudad muy bonita situada en la costa del golfo de Florida, que prospera gracias a los turistas ricos, atraídos por sus estupendas playas y su clima maravilloso. La policía del lugar ha decidido que la muerte de su tía se debió a un desgraciado accidente. Pero justo antes de morir le envió una carta al padre de Puller donde le decía que, bajo su bello y lustroso exterior. Paradise no era lo que parecía.

Lo que Puller descubre lo convence de que la muerte de su tía no fue un accidente….

Opiniones Los olvidados

«Otra apasionante novela de David Baldacci que te mantendrá pegado al sofá.»
Examiner

«Baldacci es un maestro cuando se trata de escribir sobre conspiraciones en pequeñas ciudades y un héroe solitario que lucha contra viento y marea para erradicar la corrupción… La revelación final sorprenderá incluso a los lectores más avezados.»
The Washington Post

«Baldacci posee el talento suficiente para evitar que la trama pierda interés desde la primera página hasta el final de la historia.»
The Huffington Post

«Repleto de personajes fascinantes y memorables, y de situaciones tensas… con mano maestra, proporciona un espléndido entretenimiento y un relato de un ritmo vertiginoso.»
Lansing State Journal

David Baldacci

david baldacci los olvidadosPosee un extenso curriculum con unas cuantas series de libros y no menos otros títulos independientes. Desgraciadamente no todo está publicado en nuestro país.

David Bladacci se licenció en Ciencias Políticas y Derecho. Ejerció como abogado durante nueve años.Tanto sus estudios como su trabajo se ven reflejados en cada una de sus obras. Probablemente uno de los maestros del thriller policíaco y político. Ha vendido más de 110 millones de libros en todo el mundo.

Los Olvidados es otro gran caso de, el protagonista de Día Cero. 

“Los Olvidados”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre