Los perdidos Sheena Kamal

los perdidos sheena kamal

Los perdidos Sheena Kamal

Llega el debut de una escritora de sangre caliente. Con Los perdidos Sheena Kamal nos presenta una antiheroína que pretende hacerse un hueco en nuestras estanterías. Una mujer caótica, brillante y absolutamente defectuosa.

Sheena Kamal ya tiene lista su segunda entrega, It all fall down, que llegará a las librerías anglosajonas en el verano del 2018. Aunque a nosotros nos tocará esperar un poco más.

Pero para ir abriendo boca, tenemos Los perdidos. Una novela que se vende como una historia de suspense psicológico y cuya protagonista ha sido comparada con personajes tan contundentes como Lisbeth Salander de Stieg Larsson o Harry Hole de Jo Nesbø.

En resumen, en tus manos queda abrir una nueva serie que promete personaje estelar.

ARGUMENTO LOS PERDIDOS SHEENA KAMAL

los perdidos sheena kamalNora Watts recibe una llamada telefónica que lleva temiendo quince años. Su hija, Bonnie, la que tuvo que dar en adopción, ha desaparecido. Como consecuencia de que la adolescente suele escaparse, la policía no le presta demasiada importancia. Aunque los padres adoptivos están tan desesperados que deciden acudir a la madre biológica.

Nora, es el resultado de un mal sistema de acogida. Sin hogar y con un pasado cargado de dolor y violencia. Ante los acontecimientos, toma la decisión de buscar a su hija, a pesar de que ello suponga tener que abrir heridas sin cicatrizar.

La búsqueda de Bonnie sacará a la luz una conspiración que le hará moverse desde Vancouver a la terrorífica isla donde tendrá que enfrentarse con su más temido demonio. Cualquier cosa para salvar a su hija. Una hija que no debería haber nacido.

Opiniones Los perdidos Sheena Kamal

«Un viaje oscuro de abusos y perseverancia. Francamente resulta complicado dejar de lado o olvidarlo.»
Vancouver Sun

«Al saber de la trama me daba miedo que la novela, a parte del misterio, fuera una historia sensiblera de madre e hija. ¡Qué felizmente equivocado estaba! Los perdidos se mueve con un ritmo trepidante y está escrito con mucha fuerza.»
Washington Independent

«Una heroína violenta, seca, arenosa e ingeniosa.
Kirkus Reviews

«Valiente, inquebrantable…»
Lee Child

«Absolutamente convincente.»
Jeffery Deaver

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Sheena Kamal

los perdidos sheena kamalNació en el Caribe aunque siendo niña se trasladó a Canadá.

Tiene un HBA en Ciencias Políticas en la Universidad de Toronto.

Sus conocimientos sobre el crimen vienen de haber trabajado como investigadora en ello para la industria de la televisión y el cine.

Los perdidos es su primera novela.

Otras sugerencias relacionadas con Los perdidos Sheena Kamal:

Los perdidos Sheena Kamal
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre