“Los Renglones del Destino”

Los Renglones del Destino Ruben c. Morato

Los renglones del destino

Rubén C. Morató.   

Los Renglones del Destino Ruben c. MoratoNació en Barcelona aunque a los tres años se trasladó con su familia a Madrid.

Licenciado en Dirección de Empresas, trabajó como director financiero por cuenta ajena hasta que decidió abrir una franquicia para una empresa multinacional.

Un día como otro cualquiera optó por darle un giro a su vida, vendió la empresa y se dedicó a lo que mas le gustaba, a su familia y a escribir.

Desde entonces ha publicado tres novelas y un libro con quince relatos cortos.

Su último trabajo, Los Renglones del Destino una historia de suspense, misterio y aventura. 

 

ARGUMENTO LOS RENGLONES DEL DESTINO

Los Renglones del Destino Ruben c. MoratoDe no haber sido por Alejo Doménech, el hombre de vida oscura que aquella tarde de invierno se decidía a entrar en la parroquia de Las Tórtolas para confesar un pecado cuyas implicaciones nadie alcanzaba a sospechar en aquel momento, Alicia Cepeda, inspectora de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas, nunca habría sabido de Casimiro Santamaría, un joven subinspector adscrito a la Brigada de Patrimonio Histórico.

Tampoco el padre Juan, hasta entonces un heterodoxo párroco preocupado por el bienestar de su comunidad, un siervo de Dios cuya vida iba a cobrar un nuevo significado tras escuchar la inaudita confesión, un conocimiento adquirido al amparo del secreto de confesión, pero también contrapuesto a los dictados de su conciencia.

Sin embargo, será la muerte de Alejo –acaecida a la salida de la iglesia– el desencadenante de una serie de acontecimientos aparentemente inconexos, hechos que un misterioso ladrón de objetos de arte terminará por dar sentido cuando Alicia y Casimiro descubran que los robos apuntan a uno de los secretos de Estado mejor guardados de la España de 1950. A un secreto… y al asesinato del humilde matrimonio Palacios a manos de un depravado que la Justicia de la época no dudó en condenar a la pena capital, una sentencia ejecutada en la lluviosa mañana del trece de febrero de 1973.

Otras sugerencias relacionadas con Los renglones del destino:

“Los Renglones del Destino”
Vota esta entrada

2 Comentarios

  1. Lo pasé genial leyendo Los renglones del destino.
    El estilo y estructura de las novelas de Rubén C Morató hacen muy cómoda la lectura.
    El Arcano, del mismo autor, también lo disfruté de principio a fin. Y vaya fin!
    Me ha gustado mucho No tomarás el lugar de Dios en vano. Es totalmente diferente pero con mucha más acción.

    • Hola Anónimo! Me alegra mucho que compartas tu opinión sobre el libro y sobre el autor. Reconozco que me he quedado con la gana de leerlo. Aunque nunca es tarde. Muchas gracias por el comentario! Un saludo.

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre