Los señores del humo Claudio Cerdán

Los señores del humo Claudio Cerdán

Los señores del humo Claudio Cerdán

Para los amantes de la novela negra nacional, Claudio Cerdán es un de los grandes referentes. Un autor que cuenta con el apoyo de muchos lectores incondicionales y la admiración de grandes compañeros de género como Lorenzo Silva, César Pérez Gellida o Benito Olmo.

Para Los señores del humo Claudio Cerdán se inspiró en la frustrada idea de crear una réplica de Las Vegas en Alcorcón. Una posibilidad que vivimos los españoles allá en los años 2012 y 2013. De ahí que la novela comience con la aparición de una calavera en el solar donde se va a construir un casino.

Claudio confiesa que el gran reto para esta novela ha sido la creación no de uno, sino de tres personajes que tuvieran la suficiente fuerza y protagonismo como para que cualquiera de ellos pudiera tener su propia novela. Tres personalidades muy cuidadas que acabaran enfrentándose para el propio disfrute del autor y de los lectores. El resultado de este ejercicio se promociona como una historia fascinante, turbia y oscura.

ARGUMENTO LOS SEÑORES DEL HUMO

Los señores del humo Claudio CerdánPor la calles de Madrid se mueve un asesino en serie que disfruta decapitando a sus víctimas.

Las circunstancias hacen que tres personas muy diferentes se vean involucradas en la caza del asesino. Paco Faura, que después de retirarse como policía trabaja como detective sin licencia, cree en la posibilidad de que todo esté relacionado con un antiguo caso que no fue capaz de resolver hace treinta años.

Mientras tanto, CJ, un ex mercenario, tiene la sospecha de que el responsable es un antiguo compañero de armas.

Sin embargo, para Aldo, un proxeneta que tuvo que salir corriendo de México porque los narcos pusieron precio a su vida, perderá la cabeza creyendo que se trata de su pasado que regresa para cobrar su deuda.

Los tres tendrán que pagar un precio muy alto. Serán testigos de cómo la violencia y el poder se enroscan continuamente como una eterna espiral de humo.

Opiniones Los señores del humo Claudio Cerdán

«Claudio Cerdán, que ya empezó fuerte, sube la apuesta a lo bestia con Los señores del humo
Lorenzo Silva

«Firmar un novelón así, está al alcance de muy pocos.»
César Pérez Gellida

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Claudio Cerdán

Los señores del humo Claudio CerdánNació en Yecla en 1981.

Claudio Cerdán es uno de nuestros mejores escritores de novela negra. Así lo demuestra los numerosos reconocimientos que ha recibido en los últimos años.

Su primera novela, El país de los ciegos, se publicó en 2012. Desde entonces, títulos como Cien años de perdón (2013), El club de los mejores (2016) o La última palabra de Juan Elias (2017) han contribuido a aumentar las filas de sus muchos seguidores.

Otras sugerencias relacionadas con Los señores del humo Claudio Cerdán:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre