Los siete colores de la sangre

los siete colores de la sangre

Los siete colores de la sangre Uwe Wilhelm

A pesar de tener una carrera más que consolidada en el mundo del cine como guionista, por puro azar del destino decidió que lo suyo era escribir novelas, así con Los siete colores de la sangre ‘oficialmente’ publicó su primer libro.

La novela corresponde a la primer volumen de una trilogía protagonizada por Helena Faber. Una fiscal bastante tozuda y capaz de arriesgar su propia vida, si con eso consigue hacer justicia.

Aún tendremos que esperar para una segunda entrega, entre otras cosas porque justo ahora en marzo (2018), publica otra novela independiente a la trilogía.

Pero mientras tanto tenemos este thriller que se vende como emocionante, violento y profundo. Y se promociona como una híbrido entre El silencio de los corderos y Memento

ARGUMENTO LOS SIETE COLORES DE LA SANGRE

los siete colores de la sangreUn asesino. Tres crímenes en tres meses. Tres mujeres y tres proclamas en las que el asesino habla de siete curaciones.

En un principio Berlín parece estar conmocionado con los hechos y la policía de la ciudad se encuentra bajo una fuerte presión para resolver el caso. De la noche a la mañana, el asesino deja de matar y el caso comienza a perderse en el olvido.

Pero no para la fiscal Helena Faber que está convencida de que todo esto, no es más que el comienzo de algo atroz.

Después de un año de silencio, el asesino vuelve a la carga. Una cuarta mujer  aparece cruelmente asesinada. Es el momento de que Helena Faber se ponga manos al asunto y decida perseguir a un asesino en serie llamado Dionysus.

Faber participará en una carrera contrareloj donde la recompensa será salvar su propia vida. El asesino ha marcado a la fiscal como una futura víctima. Un mujer que debe ser ‘sanada’. Y este criminal está dispuesto a todo con tal de sanar a Faber.

Opiniones Los perdidos Sheena Kamal

«¡Emocionante!»
SUPERIllu

«Un debut de suspense lleno de acción, profundo, intenso y extremadamente emocionante.»
VIRUS Magazin

«Un thriller digno de lectura, que se abre camino en los círculos más altos del sistema judicial de Berlín y que difícilmente puede superarse en la brutalidad hacia las víctimas.»
www.kriminetz.de

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Uwe Wilhelm

los siete colores de la sangreNació en 1957.

Estudió alemán en la Universidad Johann Wolfgang Goethe de Frankfurt. Durante más de 25 años ha trabajado en el negocio del cine, escribiendo más de 120 guiones.

Después de un viaje que le llevó a lugares como la India, Tanzania o Israel comenzó a escribir.

Los siete colores de la sangre fue su primera novela oficial. Aunque meses antes, con el seudónimo Lucas Grim, había publicado otra novela de suspense.

Otras sugerencias relacionadas con Los siete colores de la sangre Uwe Wilhelm:

2 Comentarios

  1. Jajajajajaja, a mi también me fascinó Los siete colores de la sangre.
    Como buena noticia, la novela pertenece a una trilogía, por lo tanto aún nos quedan dos entregas. Lo malo es que Uwe Wilhelm se dio un pequeño respiro antes de lanzar la segunda y escribió otra novela independiente. Aunque ya hay noticias de que ahora mismo se encuentra inmerso en la escritura de la secuela de Los siete colores de la sangre. Cruzaremos los dedos para que se haga muy larga la espera.

  2. No puedo creerlo !!!!!!! He leído el libro en tiempo récord,he sufrido horrores y al terminar casi mueroooo continua ?????? Broma ????? Hay una segunda parte ???????? Aún no la escriben ??????? Quiero gorpear a alguien es demasiado injusto !!!!!! No puedo esperar !!!!! Por Dios esto se llama crueldad.😫😫😫😫😫😫😫😫😫

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre