“Los Usurpadores”

los usurpadores jorge zepeda patterson

Los usurpadores

Jorge Zepeda Patterson.  

los usurpadores jorge zepeda pattersonEconomista y sociólogo con estudios de doctorado en Ciencias Políticas en la Sorbona de París. Analista en radio, televisión y prensa escrita y dirige el diario Sinembargo.mx.

Ha escrito y publicado media docena de libros de análisis político. Recibió el prestigioso Premio Maria Moors Cabor de la Universidad de Columbia.

Como novelista, se estrenó con “Los Corruptores”, primera parte de la serie “Los Azules” con un éxito de crítica arrollador. La segunda entrega “Milena o El Femur más Bello del Mundo” ganó el Premio Planeta en 2014. “Los Usurpadores” es la tercera entrega de la serie.

Una novela que arranca con el atentado en la ceremonia de inauguración de la Feria del Libro de Guadalajara. “Los Azules” que no son otra cosa que un grupo de amigos, que desde pequeños su objetivo ha sido hacer justicia, se verán inmersos en una serie de acontecimientos que los cambiará para siempre. 

 

ARGUMENTO LOS USURPADORES

los usurpadores jorge zepeda pattersonEl peor atentado en occidente desde el ataque a las Torres Gemelas desestabiliza al gobierno y lo deja al borde del colapso justo cuando se avecina la sucesión presidencial.

¿Qué se esconde detrás de esta masacre? ¿Alguna disputa entre los cárteles de la droga? ¿Una manifestación sangrienta por parte de grupos subversivos?

Afectados por los hechos, desde la dirección del periódico El Mundo, el diario digital Lapizarra y la agencia de investigación Lemlock, Tomás, Jaime, Amelia y Mario, amigos inseparables desde la infancia, se adentran una vez más en las entrañas del poder e, inevitablemente, se ven involucrados en una feroz pugna plagada de engaño, muerte y alta traición que enfrenta a las fuerzas de mayor influencia del país.

La única posibilidad para sobrevivir es impedir a toda costa el ascenso de los usurpadores.

Jorge Zepeda continúa con la serie de “Los Azules” en este emocionante thriller político que explora las estremecedoras consecuencias de la lucha por el poder a cualquier precio.

Opiniones Los Usurpadores

«Un thriller de ritmo vertiginoso.»
El País
.
«House of Cards a la mexicana.»
La República

«Una compleja y adictiva trama en torno a los claroscuros de la vida política.»
La Vanguardia

Edición Original

“Los Usurpadores”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre