Macbeth Jo Nesbo

macbeth jo nesbo

Macbeth Jo Nesbo

A la espera de una nueva novela de Harry Hole, con Macbeth Jo Nesbo presenta una nueva propuesta alejada de su personaje más lucrativo.

Y es que en esta ocasión se ha atrevido a reinventar el clásico de William Shakespeare, Macbeth, al más puro estilo policíaco. Esta nueva revisión bajo el prisma Nesbo, no está resultando del agrado de los puristas. Tampoco se esperaba que lo fuera, todo sea dicho.

El propio Nesbo descibre su Macbeth como un thriller sobre la lucha por el poder. Ambientado en un escenario sombrío, tormentoso, como el de un noir y en una mente humana oscura y paranoide.

Si quieres conocer mas sobre la obra de este autor y sus personajes puedes consultar nuestro artículo Jo Nesbo Libros y ponerte al día de su trabajo.

ARGUMENTO MACBETH JO NESBO

macbeth jo nesboEs el mejor policía del que disponen. Debido a una redada de drogas la escena acaba convertida en un auténtico baño de sangre. El inspector Macbeth y su equipo serán los encargados de limpiar el estropicio.

Macbeth es ex adicto a las drogas con un pasado bastante turbulento.

El capo de los narcos Hekate, tiene muy claro que la policía ha sido la principal responsable de que su negocio no despegara como a él le hubiera gustado. Por consiguiente, fija su diana en Macbeth. ¿Qué mejor forma que acabar con ellos desde dentro?

El inspector se verá envuelto en una espiral de paranoia y alucinaciones. Convencido de que no podrá conseguir lo que le corresponde por derecho. A menos que mate por ello.

Opiniones sobre Jo Nesbo

«El rey de todos los escritores de crimen.»
Sunday Express

«Extraordinario poder de escritura.»
The Times

«Jo Nesbo es mi nuevo escritor de crímenes favorito.»
Michael Connelly

«El autor escandinavo más importante del momento.»
ABC

«Sin esfuerzos, triunfante.»
The Guardian

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Jo Nesbo

macbeth jo nesboNació en Noruega en 1960.

Estudió Económicas y llego a trabajar como periodista. También le apasiona la música y es vocalista y guitarra del grupo de rock Di Derre.

Conocido internacionalmente por su serie de novela negra dedicada al comisario Harry Hole. Hasta la fecha ha vendido mas de 36 millones de ejemplares de sus novelas. Incluso varias de ellas ha sido llevadas a la gran pantalla.

Otras sugerencias relacionadas con Macbeth Jo Nesbo:

Macbeth Jo Nesbo
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre