“Maldad Latente”

Maldad Latente Sandra Brown

Maldad latente

Sandra Brown.  

Sandra Brown Maldad LatenteEscritora que cuenta en su haber con un amplio catálogo de títulos y que ha publicado bajo diferentes seudónimos como Laura Jordan, Rachel Ryan (formado con los nombres de sus hijos) o Erin St. Claire.

Entre sus trabajos más destacados están “Imagen en el espejo”, “El sabor del escándalo”, Sedas de Francia, “Cuando el río suena”, “Charada”, “Testigo”, “La exclusiva” y “Envy”.

Especializada en la novela romántica contemporánea y que cuenta con la legión de seguidores nos trae su última novela Maldad Latente un thriller cargado de misterios. 

 

ARGUMENTO MALDAD LATENTE

Maldad LatenteUn vibrante thriller que plantea la eterna pregunta: «¿El fin justifica los medios?», y le da la vuelta por completo.

La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.

Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.

Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.

Maldad latente combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela increíblemente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir.

 

Opiniones Maldad latente

«Un libro para los que se animan a explorar las zonas grises que todos tenemos. ¿Qué es la justicia y cómo se administra? Y lo más importante: ¿qué ocurre cuando la justicia no se pone en manos de las autoridades? Si estas cuestiones te intrigan, y si deseas leer una historia ardiente y plena de suspense, esta novela es para ti.» All About Romance

«Los lectores pueden pensar que se trata de una mezcla de Perdida, de Gillian Flynn, con Misery, de Stephen King. Pero a medida que la autora desarrolla la historia, quedarán deslumbrados al comprobar el rumbo que toma. Plena de sorpresas y personajes inolvidables, estamos ante una de las mejores novelas de Brown.» Dispatch 

«Una sólida novela de suspense romántico…. Brown remata su historia de ‘chica perdida’ con un desenlace sorprendente, que golpea a quien la lee como un puñetazo en la nuca.» Publisher Weekly 

«La novela desemboca en un clímax salvaje y lleno de sorpresas. Sandra Brown vuelve a brindarnos un thriller romántico muy recomendable.»The Reading Cafe
«Sólida novela de suspense romántico, con un desenlace sorprendente.» Publishers Weekly

“Maldad Latente”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre