Mañana te toca a ti Stefan Ahnhem

mañana te toca a ti stefan ahnhem

Mañana te toca a ti Stefan Ahnhem

Parece una tontería, pero ya han pasado cuatro años y dos novelas más desde que Stefan Ahnhem publicará su primera novela, Mañana te toca a ti.

En 2014 el popular guionista de cine y televisión decidió irrumpir en la escena criminal de ficción. Para su primera novela creó al personaje del investigador Fabian Risk. Y contento con el resultado obtenido y las buenas opiniones de los lectores, ha publicado dos novelas más para Risk.

Teniendo en cuenta que es ahora en 2018 cuando su debut se ha traducido al castellano, todo nos hace pensar que no tardaremos demasiado tiempo en poder disfrutar de las siguientes.

Con Mañana te toca a ti Stefan Ahnhem presume de crear una trama absorbente, de las que enganchan y donde el pasado y la venganza forman parte del elenco de protagonistas.

ARGUMENTO MAÑANA TE TOCA A TI STEFAN AHNHEM

mañana te toca a ti stefan ahnhemEl investigador criminal Fabian Risk ha dejado Estocolmo junto con su esposa y sus dos hijos. Ha decidido que es el momento de comenzar y dónde mejor que en su ciudad natal, Helsingborg.

Antes de comenzar en su nuevo trabajo en el Departamento de Homicidios, ha organizado unas vacaciones de seis semanas con la familia. Después de llevar tan solo unas horas en su nuevo hogar ya le encomiendan su primera misión. 

Jörgen Pålsson, quien fuera compañero de clase de Risk, ha sido brutalmente asesinado. El cuerpo ha sido encontrado sin las dos manos. Aunque no será el único. Pronto aparecerán más compañeros de clase del investigador. Muertos.

El tiempo juega en su contra y Risk no tiene claro cómo va a descubrir al asesino antes de que mate a toda clase.

Opiniones Mañana te toca a ti Stefan Ahnhem

«Te agarra desde la primera página y no te deja soltarlo.»
Hjorth & Rosenfeldt

«Lleno de suspense, sorpresa y sombras del pasado. Lo leí de una sentada.»
Åke Edwardson

«¡Dios mío, esto engancha!»
Caroline Kepnes

«Mañana te toca a ti anuncia una nueva llegada a la galaxia del crimen sueco.»
Daily Mail

«Los lectores pacientes con gusto por lo espeluznante estarán encantados de haber seguido el desarrollo de la trama en las más de 600 páginas.»
Publishers Weekly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Stefan Ahnhem

mañana te toca a ti stefan ahnhemNació en 1966 en Estocolmo.

Es considerado como uno de los nuevos talentos con más éxito de la escena escandinava, en cuanto a ficción criminal se refiere.

Durante más de veinte años ha trabajado como guionista. En 2014 publica su primera novela Victim without a face, traducida ahora como Mañana te toca a ti.

Otras sugerencias relacionadas con Mañana te toca a ti Stefan Ahnhem:

Mañana te toca a ti Stefan Ahnhem
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre