“Mariposa en la sombra”

Mariposa en la sombra Gilly Mcmillan

Un thriller muy intenso.  

Mariposa en la sombra Gilly McmillanCreció en Swindon, Wiltshire y también vivió en el norte de California en su adolescencia. Estudió Historia del Arte en la Universidad de Bristol y luego en el Courtauld Institute of Art de Londres.

Trabajó en The Burlington Magazine y en la Hayward Gallery antes de fundar una familia.

Gilly vive en Bristol, Reino Unido con su esposo y tres hijos y ahora escribe a tiempo completo.

Acaba de publicarse en nuestro país su tercera novela “Mariposa en la sombra”, una intrigante exploración en la mente de un adolescente sobrepasada por su brillantez, y un pasado del que ella no puede dejar atrás. 

 

ARGUMENTO MARIPOSAS EN LA SOMBRA

Mariposa en la sombra Gilly MacmillanZoe Maisey es una adolescente admirable, con un altísimo coeficiente intelectual y un prodigioso talento musical, una virtuosa del piano.

Lo que nadie sabe es que tres años antes se vio implicada en un trágico accidente que acabó con la vida de tres compañeros de instituto, por lo que fue condenada. Un triste episodio que su madre, Maria, le obliga a mantener en secreto en la nueva vida que ambas han emprendido.

Zoe se dispone a dar un concierto nocturno que su madre lleva meses organizando. Tiene que ser el concierto de su vida. Pero cuando acaba la noche, Maria aparece muerta.

La policía y sus allegados van a intentar averiguar qué pasó, pero Zoe, abrumada por un pasado que no puede dejar atrás, sabe que la verdad no siempre es algo evidente.

En un marco temporal de veinticuatro horas, Gilly Macmillan nos brinda en ” Mariposa en la sombra ” una novela de suspense psicológico, inteligente, apasionante y desgarradora. Una intrincada exploración de la mente de una adolescente brillante en una novela, tan sorprendente como emocionalmente compleja, sobre la lealtad, las segundas oportunidades y el poder destructivo que a veces pueden tener los secretos. Una novela de las que mantienen a los lectores despiertos toda la noche.

Opiniones Mariposa en la sombra Gilly Mcmillan

«Intenso, electrizante … te aprieta como una pitón desde la primera página.»
Daily Mail

«Macmillan teje su historia con elegancia a través de las perspectivas de Zoe, Tessa y Sam … “Mariposa en la sombra” es una historia bien pensada contada en un formato original … se convierte difícil no dejar de leer el libro.»
New York Daily News

«Los personajes magistralmente dibujados y su intrigante complot lo hacen una pieza imponente del crimen de ficción.»
Booklist

«Una lectura convincente para los fans de suspenso psicológico.»
Library Journal

«Una historia fascinante que se adentra en la mente de un adolescente y lo que significa tener una segunda oportunidad.»
Muses & Visionaries Magazine

Edición Original

“Mariposa en la sombra”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre