Más rojo sangre Katarzyna Puzyńska

Más rojo sangre Katarzyna Puzyńska

Más rojo sangre Katarzyna Puzyńska

En 2017 se publicó en España Mariposas heladas, la novela de Katarzyna Puzyńska que daba comienzo a una serie de libros ambientados en un pueblo ficticio llamado Lipowo, ubicado cerca de la ciudad de Brodnica, Polonia.

Con Más rojo sangre Katarzyna Puzyńska aterriza de nuevo en nuestro país con la segunda entrega. A fecha de hoy, ha publicado en su idioma natal, polaco, el décimo volumen de la serie.

Una de las claves del éxito de estas novelas radica en sus tramas cargadas de misterio. De hecho ha sido comparada con nombres tan destacados como Agatha ChristieCamila Läckberg. Algo que ha conseguido generarle muchos seguidores y pero también algún que otro retractor. 

ARGUMENTO MÁS ROJO SANGRE

Más rojo sangre Katarzyna PuzyńskaJusto el verano en Lipowo se encuentra en su mejor momento. El inspector Daniel Podgórski disfruta de la mejor época de su vida. Su historia de amor con Weronika le hace sentir que todo es posible.

Sin embargo, dos jóvenes han sido asesinadas. Daniel formará parte del equipo de investigación y se enfrentará a, según la Policía Criminal de Brodnica, un posible asesino en serie. Para hacer las cosas aún más fáciles, el equipo está dirigido por Klementyna Kopp, una polémica comisaria conocida por su particular personalidad.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Katarzyna Puzyńska

Más rojo sangre Katarzyna PuzyńskaNació en Polonia en 1985. 

Después de graduarse en psicología y antes de dedicarse por completo a escribir trabajó como profesora en el departamento de psicología.

Su primera novela Mariposas heladas además de contar con el apoyo de los lectores también tuvo una muy buena acogida por parte de la crítica.

Otras sugerencias relacionadas con Más rojo sangre Katarzyna Puzyńska:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre