Materia oscura

materia oscura blake crouch

Materia oscura Blake Crouch

Si consiguió llevar su trilogía Wayward Pines a la pequeña pantalla, con Materia oscura Blake Crouch ha conseguido que Sony lleve la novela al cine proximamente.

No creo que hayas leído mucho de Blake, porque está poco traducido o nada al castellano. Materia oscura es una buena oportunidad de acercarnos a este autor y comprobar que Wayward Pines no fue un éxito casual.

Si te gusta el suspense donde la ciencia ficción es la protagonista de crear mundos extraños y desconocidos, Materia oscura es tu libro.

ARGUMENTO MATERIA OSCURA BLACKE CROUCH

Cualquier decisión se ramifica en un nuevo mundo

materia oscura blake crouchJason Dessen vive en Chicago, donde ha renunciado a sus grandes aspiraciones científicas para dar clases y centrarse en su familia.

Una noche, tras asistir a la celebración en honor de un antiguo compañero galardonado con un importante premio de astrofísica, Jason se dirige a casa… y nunca llega.

Un hombre oculto tras una máscara de geisha lo conduce a punta de pistola a una central eléctrica abandonada, donde le inyecta algo.

Cuando recobra la conciencia, unos desconocidos con trajes especiales lo reciben con las palabras «bienvenido de nuevo». Pero esta realidad no es la que conoce: su mujer no es la misma, su hijo no ha nacido y él ni siquiera es profesor.

¿Es este mundo un sueño? ¿O acaso lo era su vida anterior?

 

Opiniones Materia oscura Blake Crouch

«Brillante. Creo que Blake Crouch ha inventado algo nuevo.»
Lee Child

«Apasionante. Hacía mucho tiempo que una novela no me atrapaba de esta manera.»
Andy Weir, autor de El marciano (Marte)

«Emocionante, lleno de suspense y aterrador, pero también conmovedor. Materia oscura es uno de los mejores libros de cualquier año… o de cualquier realidad»
Book Reporter

«Es una novela de aquí y ahora, la devorarás  en una tarde, o más probablemente una noche. Pero la próxima vez que mires, se habrá metamorfoseado con alguna otra forma.»
The New York Times

«Una odisea alucinante de mundos paralelos y causalidad. La única pregunta que queda al final de este libro es: ¿qué nueva historia inteligente, ingeniosa y de suspense contará Blake Crouch a continuación?»
New York Journal of Books

 

materia oscura blake crouchCOMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Blake Crouch

materia oscura blake crouchNació en 1978 en Carolina del Norte.

Licenciado en Filología inglesa y Escritura Creativa. Novelista y guionista.

Autor de la trilogía Wayward Pines convertida en serie por la cadena de televisión FOX.

Ha escrito más de una docena de novelas y ha sido traducido a más de treinta idiomas.

Actualmente vive en Colorado.

Otras sugerencias relacionadas con Materia oscura Blake Crouch:

Materia oscura
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre