“Memoria Total”

Memoria Total David Baldacci

Un juego peligroso. 

memoria total david baldacci

ARGUMENTO MEMORIA TOTAL

memoria total david baldacciLa vida de Amos Decker cambió para siempre… dos veces.

La primera vez fue en el terreno de juego. Amos, atleta alto y robusto, era la única persona de Burlington, su ciudad natal, que se convirtió en jugador profesional de fútbol americano, pero su carrera terminó antes de comenzar. Durante la primera jugada un violento choque de su cabeza contra la de un rival lo expulsó del campo para siempre y le provocó un extraño efecto secundario: nunca puede olvidar nada.

La segunda vez ocurrió casi dos décadas después. Decker, convertido en inspector de policía, regresó una noche a su casa y entró en una pesadilla: su mujer, su joven hija y su cuñado habían sido asesinados. Tanto la identidad del asesino como el motivo del crimen eran un misterio. Incapaz de olvidar cada detalle de esa noche terrible, Decker abandonó la policía y sobrevivió aceptando ocasionales trabajos como detective privado.

Más de un año después, un hombre se entrega a policía y confiesa ser el autor de los asesinatos. Al mismo tiempo, un acontecimiento horroroso sacude a la ciudad de Burlington y Decker vuelve a incorporarse al cuerpo policial para investigarlo, pero al mismo tiempo, decidido a aprovechar la oportunidad que se le presenta de descubrir lo que realmente le ocurrió a su familia.

Para desvelar la verdad deberá recurrir a sus notables cualidades y enfrentarse a la carga que estas conllevan: soportar los recuerdos que preferiría olvidar y verse obligado, quizá, a hacer el máximo sacrificio.

Opiniones Memoria Total

«Una impresionante primera novela de una nueva serie de suspense.»
Publishers Weekly

«Atrapará a los lectores desde la primera página… Baldacci es un narrador genial. Memoria total funciona porque Amos Decker es un personaje asombroso. Su viaje desde tocar fondo hasta hallar la máxima redención resulta muy gratificante.»
Associated Press

«Una gran novela, audaz e imposible de olvidar… Decker es uno de los detectives más inusuales ideados por un novelista. Una obra maestra y un best seller en toda regla debido a su ritmo trepidante, a la originalidad del protagonista y a su trama irresistible.»
The Washington Post

«Una historia de suspense que se prolonga hasta la emocionante confrontación entre estos personajes tan complejos como fascinantes.»
Library Journal

«Baldacci presenta un protagonista fuera de lo común, con unas cualidades peculiares y un pasado trágico, que se enfrenta a un genio del mal… Decker resulta ser un antihéroe curioso y original que no está tan loco como parece. Los lectores querrán reencontrarse con las historias de Decker una y otra vez.»
Kirkus Reviews

«Fascinante… No cabe duda de que con esta novela David Baldacci se ha superado a sí mismo.»
Crimespree Magazine

«Baldacci siempre consigue sorprendernos.»
Booklist

David Baldacci

david baldacci Nuevo ThrillerPosee un extenso curriculum con unas cuantas series de libros y no menos otros títulos independientes. Desgraciadamente no todo está publicado en nuestro país. David Bladacci se licenció en Ciencias Políticas y Derecho, ejerció como abogado durante 9 años, tanto sus estudios como su trabajo se ven reflejados en cada una de sus obras, encaminadas al thriller policíaco y político. Ha vendido más de 110 millones de libros en todo el mundo.

Memoria Total es el primero de una nueva serie negra con un personaje muy particular “Amos” del cual es inevitable enamorarse. Una novela marcada por el suspense principalmente. Por lo pronto la crítica le da la razón y ensalza el logro de conseguir escribir una novela tan fresca e inquietante.

“Memoria Total”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre