Mensajes desde el infierno Meg Gardiner

mensajes desde el infierno meg gardiner

Mensajes desde el infierno Meg Gardiner

Meg Gardiner ha sido galardonada con un Edgar e incluso el propio Stephen King ha hablado de ella muy positivamente en varias ocasiones.

Mensajes desde el infierno corresponde a una nueva serie de libros, originalmente llamada UNSUB. Concretamente es la primera, aunque ya tiene publicada la segunda. No creo que tarde en llegarnos la nueva entrega debido a la gran acogida que ha tenido Mensajes desde el infierno.

Gardiner se caracteriza por escribir novelas de suspense, thrillers que según sus palabras puedan llegar al corazón de la condición humana. Su objetivo al escribir es conseguir transportar al lector a lugares que odiaría ir para volver a traerlo seguro y emocionado del viaje.

Comparada con Hitchcock, en Mensajes desde el infierno presenta la figura de un asesino en serie dispuesto a destrozar todo lo que tenga que ver con el apellido de la protagonista.

ARGUMENTO MENSAJES DESDE EL INFIERNO

mensajes desde el infierno meg gardinerCaitlin Hendrix trabaja como detective de narcóticos. Desde su infancia el caso de un asesino apodado el Profeta la atormenta.

Los juegos mentales y los mensajes encriptados del Profeta llevaron al padre de Caitllin, Mack Hendrix (también detective), al borde la locura. El asesino en serie fue el responsable de darle el último empujón a la prometedora carrera de Marck hacia la nada.

Después de veinte años han aparecido dos cuerpos con la inequívoca firma del asesino en cuestión. Caitlin nunca pudo olvidar el fracaso de su padre, más cuando ahora el asesino ha puesto su mirada en ella.

No hay marcha atrás. Está decidida a descifrar los mensajes retorcidos y detener al criminal. ¿Será un imitador o es el mismo que atormentó a su padre? ¿Caerá ella en los mismos errores de su progenitor o conseguirá limpiar el apellido de su familia?

Opiniones Mensajes desde el infierno Meg Gardiner

«Me encanta una buena novela de crímenes. Meg Gardiner ha escrito una de las más completas que leído en mucho tiempo.»
Usa Today

«Con Mensajes desde el infierno Gardiner consigue que los lectores estén demasiado ocupados contando las horas hasta que que aparezca la prometida secuela.»
Kirkus Reviews

«Gardiner, que durante mucho tiempo ha sido elogiada por crear personajes con cuerpo en enrevesados thrillers psicológicos, en Mensajes desde el infierno se enorgullece.»
Library Journal

«Los fanáticos del thriller esperarán ansiosamente la secuela.»
Publishers Weekly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Meg Gardiner

mensajes desde el infierno meg gardinerNació en Oklahoma en 1957.

Se licenció en Economía por la Universidad de Stanford. Posteriormente se graduó en La Escuela de Derecho de Stanford. Más tarde se trasladó a Santa Bárbara y trabajó enseñando investigación legal y redacción en la Universidad de California.

Publicó su primera novela China Lake en 2002, desde ese momento se dedicó por completo a la escritura.

Otras sugerencias relacionadas con Mensajes desde el infierno Meg Gardiner:

Mensajes desde el infierno Meg Gardiner
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre