Mentiras Consentidas Hjorth y Rosenfeldt

Mentiras Consentidas Hjorth y Rosenfeldt

Mentiras Consentidas Hjorth y Rosenfeldt

Gracias a Mentiras consentidas Hojorth y Rosenfeldt consiguen llegar a la sexta entrega de su serie de libros protagonizada por el perfilador Sebastian Bergman. Afortunadamente, tan solo unos meses después de su fecha de publicación original ya podemos disfrutar del nuevo caso.

Una entrega, que como en las anteriores, ambos escritores disfrutan con los que más les gusta hacer: matar gente y asustar a sus lectores. Hjorth ha manifestado que su trabajo es hacer que el lector se estremezca y llore. En otras palabras, crear pura ansiedad.

Hjorth y Rosenfeldt libros

De hecho, así ha sido en todas sus anteriores entregas. En la actualidad cuentan con una legión de seguidores muy fieles que aseguran un éxito de ventas indiscutible. Han llegado a ser comprados con Henning Mankell, algo que ellos no dudan en calificar como uno de los mejores piropos que han recibido.

ARGUMENTO MENTIRAS CONSENTIDAS

Mentiras Consentidas Hjorth y RosenfeldtEl perfilador psicológico Sebastian Bergman intenta asumir de la mejor forma posible que sus días en el Departamento Criminal han terminado. Vuelve a escribir libros y ofrecer conferencias. Ya no mantiene contacto con su antiguo equipo, salvo muy esporádicamente con Úrsula. Desde hace cuatro meses no ha tenido noticias de su hija Vanja.

Tampoco Vanja trabaja para el Departamento de Investigación Criminal, ahora tiene un trabajo temporal como investigadora criminal en Uppsala. En estos momentos va tras la pista de un delincuente que anestesia a su víctimas para luego violarlas con una bolsa en la cabeza.

Al morir una de ellas, el caso pasa al Departamento de Investigación Criminal, y finalmente a Sebastian Bergman.

El equipo vuelve a reunirse. La única posibilidad de poder atrapar al violador es dejando atrás los problemas y los conflictos personales entre ellos. Así, pronto descubren que las víctimas no han sido escogidas al azar. ¿Qué conexión existe entre ellas?

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Hjorth y Rosenfeldt

Mentiras Consentidas Hjorth y RosenfeldtSon los creadores de la exitosa serie de libros sobre Sebastian Bergman. Juntos también han trabajado en otros proyectos.

Michael Hjorth nació en 1963. Es conocido por ser uno de los productores de televisión y cine más relevantes de Suecia.

Hans Rsenfeldt nació en 1964. Es el guionista estrella de Suecia. Fue el creador de la serie Bron (The Bridge), la cual se emite en más de 170 países. 

Otras sugerencias relacionadas con Mentiras Consentidas Hjorth y Rosenfeldt:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre