“Mentiras que matan”

Mentiras que matan Sophie Hannah

Mentiras que matan

Sophie Hannah.  

Comenzó en el mundo de la literatura con la poesía, publicando su primer libro de poemas a los 24 años. 

Más conocida por sus thrillers como “Un Juego Para Toda la Familia” o “No Es Mi Hija”. En 2014 se atrevió a seguir dando vida a un personaje como Hércules Poirot, creado por la gran Agatha Christie. El reto se llamó “Los Crímenes del Monograma” y recientemente “Ataúd Cerrado”. 

Gracias a Roca Editorial se lanza en España “Mentiras que matan”, un libro que originalmente se publicó en UK en 2014.

ARGUMENTO MENTIRAS QUE MATAN

¿Seguro que quieres conocer el secreto? Piénsalo de nuevo… Conocer el secreto quizá te matará

Mentiras que matan Sophie HannahCuando Nicki Clements se encuentra atrapada en un atasco, en medio de todos los coches ve un rostro que creía que no volvería a ver.

Se trata, definitivamente, de él, el mismo agente de policía, parando ahora a cada uno de los vehículos en Elmhirst Road. Presa del pánico, Nicki hará una peligrosa maniobra con el coche con tal de poder evitar encontrarse con él. 

O eso es lo que ella cree. Al día siguiente, Nicki será interrogada en relación al asesinato de Damon Blundy, un polémico columnista que reside en las inmediaciones de Elmhirst Road. 

Nicki no puede responder a ninguna de las preguntas que le hacen los detectives. Desconoce por qué el asesino utilizó un cuchillo, y además de una manera tan peculiar, sobre el cuerpo del periodista o por qué la expresión NO MENOS MUERTO fue pintada en la pared del estudio de Blundy. Y Nicki tampoco podrá contar por qué ese día salió a toda prisa evitando pasar por Elmhirst Road, ya que para ello debería revelar un secreto que le podría arruinar la vida. 

Porque, a pesar de no ser culpable de asesinato, Nicki está lejos de ser inocente…

 

Opiniones Mentiras que matan

«Hannah ha revivido el aparentemente agotado género de detectives inventado un nuevo estilo. Podrías llamarlo extremismo gótico u ordinario de todos los días. pero cualquier etiqueta que se pegue en sus libros se quedará con usted porque es muy probable que comparta o al menos entienda los motivos del asesino.»
Spectator
.
«Sus argumentos son ingeniosos, Hannah es una escritora en completo dominio de su material… Te mantiene desconcertado e intrigado hasta el final.»
New York Times
.
«Hipnotizante.»
Lisa Gardner
.
«Impredecible y diferente a cualquier cosa que hayas leído antes.»
Liane Moriarty

Edición Original

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre