Mi nombre es N

Mi nombre es N

Mi nombre es N Robert Karjel

Un Thriller que recuerda al mejor John Le Carré  

He prometido no dejarme influir por esta portada demasiado juvenil, donde además la editorial poco tiene que ver. La portada original es igual de “juvenil”.

Pero es que una buena historia de espías siempre llama mi atención. Este es el caso de la sugerencia de hoy. Un thriller de espionaje con muchas sorpresas y giros.

La venden como “una trama hábil y trepidante contada mediante dos historias paralelas que al final confluyen, Mi nombre es N es una novela que no deja respiro al lector.”

Tendremos que echarle un ojo.

 

ARGUMENTO MI NOMBRE ES N

Mi nombre es NErnst  Grip,  miembro  del  Consejo  de  Seguridad  sueco,  ha  sido convocado en Nueva York, pero ignora por qué.

La agente del FBI Shauna Friedman está allí para recibirlo, quiere que hable con uno de los prisioneros en una base militar secreta, pero ¿por qué Grip tiene la sensación de que está siendo interrogado?

El prisionero, conocido como N, es sospechoso de haber perpetrado un ataque terrorista pero nadie sabe quién es o para quién trabaja..

Sin embargo, N no es el único que guarda secretos.

Entre N y Grip existe un peligroso vínculo que los une irremediablemente,  y  tendrán  que  aprender  a  confiar  el  uno  en  el  otro si quieren mantenerse con vida.

Opiniones Mi nombre es N

«La lectura de esta novela es como una carrera llena de sorpresas.»
The Sun

«Con este inteligente y convincente thriller internacional, Karjel merece un lugar destacado en el ranking de los mejores escritores de novelas de espionaje. “
Booklist

«Superior al resto. Con una rica caracterización, giros y revelaciones inesperados, dejará a los lectores sin aliento. .»
Publishers Weekly

«Un destacado thriller que cuenta con muchas cualidades: un protagonista misterioso y taciturno; un escenario global que abarca Europa y América, pasando por Tailandia y una remota isla del océano Índico, y un elenco de personajes secundarios tan diverso como el de los clientes habituales del café de Rick en Casablanca.»
Bookpage

 

Robert Karjel

Mi nombre es NNació en 1965 en Gotemburgo, Suecia, de madre sueca y padre estonio.

Se especializó en Física Aplicada en el Royal Institute de Technology de Estocolmo.

Después de graduarse entró en el ejército.

Ha volado con aviones de combate y helicópteros llegando a ser teniente coronel de la Fuerza Aérea Sueca. Pudo entrenar con el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y volar sus helicópteros de ataque.

Ha escrito cuatro novelas de suspense y está terminando la secuela de Mi nombre es N.

Edición Original

 

Mi nombre es N
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre