Morir en el intento Lee Child

morir en el intento lee child

Morir en el intento Lee Child

Nunca es tarde si la dicha es buena. Al menos en lo que se refiere a recuperar libros sin traducir que se han quedado por el camino.

Y es que Morir en el intento corresponde a la segunda entrega del conocido personaje Jack Reacher. Aunque originalmente la novela se publicó en inglés en el año 1998 y es ahora cuando llega a España.

Hasta la actualidad son muchas las novelas que Lee Child ha dedicado a su personaje fetiche. Si quieres intimar más con Reacher y conocer todas sus novelas, échale un vistazo a este artículo.

ARGUMENTO MORIR EN EL INTENTO LEE CHILD

morir en el intento lee childJack Reacher se encuentra en las calles de Chicago, sin destino aparente. Ante sus ojos, una chica joven con muletas cojeando, sola. ¿Qué otra cosa podía hacer Reacher que prestarle su ayuda?

Sin saber cómo y sin tiempo alguno de reacción, ambos son apuntados directamente a sus estómagos con una pistola.

Encadenado a la mujer y encerrado en una camioneta, Reacher no sabe con quién se la está jugando. Su improvisada compañera dice que se llama Holly Johnson y que es agente del FBI.

En un principio ella parece una mujer fuerte y segura de si misma. No tiene más remedio que confiar en ella. De la misma forma que ella debe confiar en él. Ahora, oficialmente son un equipo y tienen un largo camino que recorrer.

Opiniones Morir en el intento Lee Child

«Cargado furiosamente de suspense»
Kirkus Reviews

«Jack Reacher no es simplemente un gran héroe; él marca un nuevo estándar.»
Tom Savage 

«Un thriller fascinante, captando bien los detalles y marcado con una prosa tensa y evocadora. Es un ganador.»
Greg Iles 

«Una historia escalofriante y muy realista. Un maldito buen libro…»
Steve Thayer 

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Lee Child

morir en el intento lee childNació en Coventry, Inglaterra en 1954.

Después de trabajar durante dieciocho años en una cadena de televisión, fue despedido. Y en ese momento, decidió aprovechar la oportunidad de tener tiempo libre y escribir su primera novela, Zona peligrosa. Seria la primera vez que Jack Reaher entrará en escena.

Hoy día, Lee Child ha publicado casi veinte novelas protagonizadas por Reacher. El personaje ha sido llevado a la gran pantalla por Tom Cruise en dos ocasiones.

Otras sugerencias relacionadas con Morir en el intento Lee Child:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre