Morirse es de mal gusto

morirse es de mal gusto

Morirse es de mal gusto Francesc Marí

Desde aquí se puede respirar el aire misterioso que porta Morirse es de mal gusto. La nueva novela de Francesc Marí se inspira en los misterios clásicos. Época gloriosa, mansión elegante, un crimen y la búsqueda de un asesino.

Los personajes que participan en la novela serán testigos, en una única noche, de cómo se resuelve el enigma de un asesinato. Concretamente, el del mayordomo de la mansión.

Al más puro estilo Agatha Christie la novela presume de presentar inesperados giros y secretos muy escondidos.

ARGUMENTO MORIRSE ES DE MAL GUSTO

morirse es de mal gustoLa calma brillará por su ausencia en la elegante mansión de Charles Richmond, reconocido productor de cine y jefe de los Estudios que llevan su propio nombre. En el transcurso de una exquisita velada, Bernard, el mayordomo de la mansión será asesinado.

Mientras los invitados esperan con impaciencia que acuda la policía, Melvin Drake, uno de los guionistas de los estudios del anfitrión actuará como improvisado detective.

Los secretos y las confidencias que revelarán tanto los invitados como los que viven en la residencia, no dejarán indiferente a nadie.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Francesc Martí

morirse es de mal gustoNació en Barcelona 1988.

Aficionado al cine desde que tiene uso de razón. Se licenció como historiador.

Su faceta como escritor ha estado siempre recorriendo sus venas. Ha publicado cuatro novelas y varios relatos. Ha trabajado el thriller, la fantasía, la ciencia-ficción o el terror.

Actualmente también escribe en diferentes medios digitales especializados. Admite que su único vicio confesable es su adicción al cómic franco-belga. Y por supuesto al séptimo arte.

Otras sugerencias relacionadas con Morirse es de mal gusto Francesc Marí:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre