Muerte contrarreloj Jorge Zepeda Patterson

muerte contrarreloj jorge zepeda patterson

Muerte contrarreloj Jorge Zepeda Patterson

A pesar de estar acostumbrado a escribir novelas inspiradas en la corrupción y las tramas políticas, el autor decide dar un cambio de registro y sustituir la política por el deporte.

En su cuarta novela, Muerte contrarreloj Jorge Zepeda Patterson usa el Tour de Francia como escenario para construir un thriller cargado de misterio. Una historia basada en la amistad de sus dos protagonistas, dos ciclistas que se han convertido en los mejores del mundo.

Un crimen. Un detective improvisado. Y un grupo de ciclistas entre los cuales se haya un asesino. Una novela al más puro estilo Agatha Christie, ambientada en el mundo del ciclismo de élite.

ARGUMENTO MUERTE CONTRARRELOJ

muerte contrarreloj jorge zepeda pattersonEl ciclista Marc Moreau forma parte del equipo de ciclismo en el que se encuentra la estrella del momento Steve Paneta. Su misión es actuar de escudero para que Paneta brille aún más.

Ambos están participando en el Tour de Francia y todo apunta a que la estrella mundial del ciclismo, Paneta, gane el Tour.

En principio, lo que podría tratarse de una competición sana se transformará en una carrera contrarreloj. Los aspirantes con más posibilidades de conseguir el maillot amarillo están siendo eliminados.

Y el asesino, es uno de ellos. ¿Quién?

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Jorge Zapeda Patterson

muerte contrarreloj jorge zepeda pattersonNació en Mazatlán, Sinaloa en 1952.

Se licenció en Economía por la Universidad de Guadalajara y tiene un doctorado en Ciencia Política en la Soborna de París.

Periodísticamente se formó en el diario El País (España).

En 2013 publicó su primera novela, Los corruptores, consiguiendo ser finalista del Premio Hammett. Al año siguiente, con Milena o el fémur más bello del mundo, se convirtió en el primer mexicano galardonado con el Premio Planeta.

Muerte contrarreloj es su cuarta novela.

Otras sugerencias relacionadas con Muerte contrarreloj Jorge Zepeda Patterson:

Muerte contrarreloj Jorge Zepeda Patterson
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre