Muerte Helada Ian Rankin

Séptima entrega de John Rebus,  

Ian Rankin tiene publicadas en la actualidad más de 20 novelas dedicadas al detective John Rebus. La mayoría están editadas en nuestro país, aunque quedan por ahí algunas piezas sueltas que no han visto la luz. Ese era el caso de “Muerte Helada” (Let it Bleed) 1996, que por fin ha llegado a la librerías.

 

ARGUMENTO “MUERTE HELADA”

 

John Rebus Muerte heladaPocos inviernos en Edimburgo han sido tan largos y fríos como este. Pero la temperatura no es lo único que deja helado al inspector John Rebus.

 

De la nada, surgen una serie de extrañas incógnitas para las que Rebus no encuentra respuesta y todas ellas conducen a las altas esferas políticas de la ciudad y del país.

 

Esta vez, el pesimismo teñido de sarcasmo del inspector Rebus puede estar más justificado que nunca.

 

Esta vez, los culpables pueden encontrarse fuera del alcance de la justicia

 

 

Opiniones “Muerte Helada Ian Rankin”

«Rebus es un personaje atemporal, un poli con estilo, ingenioso y muy consciente de que existe una zona gris entre el bien y el mal.»
Michael Connelly

 

IAN RANKIN

Ian Rankin BiografíaEs un escritor escocés de novela policíaca y uno de los autores más exitosos del Reino Unido.

Sus obras más conocidas son las protagonizadas por el Inspector John Rebus.

En junio de 2002 le fue concedida la Orden del Imperio Británico.

La biografía oficial de Rankin afirma que, antes de ser escritor a tiempo completo, trabajó como recogedor durante la vendimia, recaudador de impuestos, periodista, secretario y músico punk. También fue brevemente tutor de literatura en la Universidad de Edimburgo.

Tras graduarse en dicha universidad se mudó a Londres, donde residió cuatro años, y luego a la Francia rural para otros seis, durante los cuales desarrolló su carrera como novelista.

En la actualidad vive en Edimburgo, está casado y tiene dos hijos,

 

Share This