Múnich Robert Harris

múnich robert harris

Múnich Robert Harris

Han sido necesarios 25 años para que Robert Harris vuelva a escribir sobre la Alemania naci. Un hecho que el mismo escritor reconoce haber sido predeterminado y muy meditado. El motivo: nunca ha querido encasillarse como un novelista de la Segunda Guerra Mundial.

Ahora gracias Múnich Robert Harris nos ofrece una nueva incursión en el género basada en el encuentro entre Hitler y el primer ministro británico Neville Chamberlain en septiembre de 1938, para intentar preservar la paz en Europa. A pesar de estar basada en hechos reales, Robert Harris incluye dos personajes de ficción con fines novelescos que ayudarán a crear una red de intrigas digna de una gran novela de espías.

Antes de que Múnich llegará a las tiendas Harris ya tenía dos estudios persiguiéndole para hacerse con los derechos cinematográficos. No es la primera vez que una novela suya es llevada al cine y seguro que no será la última

A la venta el 06 de septiembre de 2018.

ARGUMENTO MÚNICH ROBERT HARRIS

Hitler está dispuesto a hacerse con Checoslovaquia, un territorio que considera suyo. Todo parece presagiar que la guerra es inminente. Sin embargo el primer ministro inglés Neville Chamberlain tiene claro que hará lo que sea necesario para evitar el desastre. Chamberlain se desplazará a Munich en busca de la paz.

Mientras tanto, hasta la ciudad llegan también Hugh Legat, una estrella en ascenso de primer ministro británico y Paul Hartman miembro del personal de Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania y que en secreto forma parte de la resistencia anti Hitler. Los dos hombres en la década de 1920 fueron amigos en Oxford, pero desde aquellos años no han tenido contacto. Ahora cuando Europa se encuentra en peligro, sus caminos volverán a cruzarse.

Opiniones Múnich Robert Harris

«Un thriller inteligente con una rigurosa atención a los detalles históricos.»
The Times

«Con Munich Robert Harris crea un thriller minuciosamente investigado y expertamente trazado.»
The New York Times

«Un ingenioso thriller inteligentemente hilado.»
Usa Today

«Robert Harris es un escritor de suspense sin miedo a elegir un argumento donde todos saben lo que sucederá al final.»
The Spectator

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Robert Harris

múnich robert harrisNació en Nottingham en 1957.

A pesar de cursar estudios de Literatura Inglesa en Cambridge no tardó mucho en comenzar a escribir como periodista para varias publicaciones como The Sunday Times y The Daily Telegraph.

Los primeros libros que publicó fueron de no ficción, sin embargo el éxito le llegó con la novela Patria, en 1992, ambientada en una época donde Alemania ganara la Segunda Guerra Mundial. A partir de este momento se concentró plenamente en escribir.

Otras sugerencias relacionadas con Múnich Robert Harris:

Múnich Robert Harris
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre