Nada más real que un cuerpo Alexandria Marzano-Lesnevich

Nada más real que un cuerpo Alexandria

Nada más real que un cuerpo Alexandria Marzano-Lesnevich

Nada más real que un cuerpo va más allá de una novela criminal. Su autora Alexandria Marzono-Lesnevich escribe una historia real tanto en el crimen que se describe como en las emociones que despertó en la persona que lo investigó. Ella misma.

Aunque en el relato haya un pequeño hueco para la ficción, no deja ser un reflejo del precio que ambos protagonistas tuvieron que pagar.

Nada más real que un cuerpo es la primera publicación de Alexandria y lo cierto es que no le podía haber ido mejor. Elegido como mejor libro de 2017 para varios medios entendidos como The Guardian, Literay Hub o Book Riot.

ARGUMENTO NADA MÁS REAL QUE UN CUERPO

Nada más real que un cuerpo AlexandriaUna joven estudiante de derecho.
Un crimen indescriptible.
Y un pasado que se niega a seguir enterrado.

Antes que Alexandria comencara a trabajar como pasante en un bufete de abogados en Louisiana, especializado en defender a acusados de asesinato, tiene muy clara su posición en contra de la pena de muerte.

Pero revisando cintas antiguas, ve y oye al asesino convicto Ricky Langley. Escucharle narrar sus crímenes es desearle la muerte. Esta reacción le hace querer saber más sobre el caso. Hay algo en su historia que le resulta inquietante e increíblemente familiar.

Mientras Alexandria estudia los hechos, se ve atrapada en la complicada infancia que tuvo Ricky. Sus circunstancias la obligan a tener que enfrentarse a su propia historia. A desenterrar secretos familiares olvidados mucho tiempo atrás. Y a tener presente un pasado que influye en su visión del crimen de Ricky.

Aunque ella no lo sabe, aún le espera una sorpresa más: no es la única que ve su vida reflejada en la de Ricky.

Opiniones Nada más real que un cuerpo Alexandria Marzano-Lesnevich

«Un híbrido entre recuerdos y crímenes reales que atrapa lo mejor de ambos géneros. Permanecerá en tu mente mucho después de leer la última página.»
Entertainment Weekly

«Una prosa de ensueño, aguda cargada de belleza y exuberante repleta de horror.»
The Boston Globe

«Sobrecogedora. Investigada de forma impecable. Su escritura es notablemente evocadora, tensa y cargada de suspense con un nivel de matiz que la distingue de otros relatos de crímenes verdaderos.»
Publishers Weekly

«La escritura es brillante y apasionante. Una novela imprescindible.»
Library Journal

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Alexandria Marzano-Lesnevich

Nada más real que un cuerpo AlexandriaEs doctora en derecho por la Universidad de Harvard y se licenció por la Universidad de Columbia en arte.

Aunque Nada más real que un cuerpo es su primera obra, ha sido galardonada con el Lambda Literary Award, entre otras muchas distinciones.

También escribe ensayos que han sido publicados en medios tan destacados como The New York Times o Oxford American.

Otras sugerencias relacionadas con Nada más real que un cuerpo Alexandria Marzano-Lesnevich:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre