Nadie te oirá gritar

Nadie te oirá gritar Angela Marsons

Secretos y crimen.  

Angela Marsons con Nadie te oirá gritar, nos presenta una propuesta cargada de suspense, donde los secretos son el principal protagonista junto con la intriga y el crimen. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para que tu secreto no sea descubierto?

 

ARGUMENTO NADIE TE OIRÁ GRITAR

Nadie te oirá gritar Angela MarsonsCada muerte tiene un secreto. Cada secreto, un principio.

En la oscuridad de la noche cinco figuras se turnan para cavar una tumba, un hoyo pequeño en el que entierran los restos de una vida inocente. Nadie dice nada, les une un pacto de sangre que no romperán…

Años más tarde, Teresa Wyatt es brutalmente asesinada en la bañera de su casa, y tras ella se suceden más muertes violentas.

Todas las víctimas tienen algo en común, y la detective al frente del caso, Kim Stone, pronto se da cuenta de que la clave para detener al asesino que está sembrando el pánico en la ciudad es resolver un crimen del pasado.

Está claro que alguien esconde un secreto y está dispuesto a todo para que no salga a la luz.
 
Franck Thilliez Latidos

Opiniones Nadie te oirá gritar

«Un excelente debut de un nuevo escritor. La mezcla de ingenio agudo de emoción, disfruté muchísimo del paseo junto a Kim Stone y con ganas de la próxima salida.»
Mel Sherratt

«Me encantó! Éste es uno de los mejores thrillers que he leído en mucho tiempo, incluyendo autores tales como James Patterson! En serio, pondría este libro en la misma liga.»
Fiona’s Book Reviews

«No he estado tan impresionado por una primera novela en mucho tiempo, y de hecho estoy ahora con ganas de más de D.I. Kim Stone y el resto de su equipo. … éste era un thriller de primera categoría.»
Leah Loves

«Empecé a leerlo con el pensamiento de leer unos cuantos capítulos. Terminé de leerlo todo … Me encanta cuando un autor elige un tema oscuro y lo hace increíblemente bien … Una excelente lectura altamente recomendable .»
Northern Crime

«Esta es una fantástica novela debut de Marsons … Con una gran cantidad de giros y vueltas, es un verdadero pasa páginas y lo recomiendo encarecidamente.»
The Laughing Librarian

 

Angela Marsons

Angela-MarsonsDescubrió su amor por la escritura en la escuela primaria.

Después de muchas instancias de su pareja, comenzó a participar en concursos de cuentos consiguiendo varios reconocimientos.

Autopublicó dos trabajos anteriores antes de concentrarse en su verdadera pasión: el crimen.

Después de muchas presentaciones ha firmado un acuerdo de ocho libros con Bookouture.

Edición Original

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre