Naturaleza Hostil Arnaldur Indridason

naturaleza hostil arnaldur indridason

Naturaleza Hostil Arnaldur Indridason

No es agradable saber que probablemente estemos frente a la última entrega del detective Erlendur. Con Naturaleza hostil Arnaldur Indridason le dice adiós a uno de sus personajes más carismáticos. De la misma forma que tampoco resulta probable volver a a ver en el futuro a su compañero Sigurdur Óli.

Ya en la anterior entrega de la serie, En el abismo, Erlendur no desempeñó un papel decisivo en la historia. Se decía que se encontraba fuera haciéndose cargo de un negocio familiar. Ahora en Naturaleza hostil se descubre qué estaba haciendo.

En esta última aventura Erlendur vuelve al rememorar un trágico hecho del pasado: la desaparición de su hermano en una tormenta. La novela además de contener una investigación al más puro estilo Arnaldur, revelará aspectos más íntimos de su personaje, a un nivel mucho más profundo.

ARGUMENTO ARNALDUR INDRIDASON

naturaleza hostil arnaldur indridasonEn 1942 una terrible tempestad fue la causante de que un grupo de soldados británicos vivieran unas trágicas consecuencias en los fiordos orientales.

Ese mismo día también una joven fue vista por última vez. Salió de casa y nunca regresó, dejando una estela de rumores, mentiras y traición. Su cuerpo nunca fue encontrado.

Después de unas cuantas décadas, el detective Erlendur decide averiguar qué pasó con Matthildur. El detective debe enfrentarse a sus propios demonios. La pérdida de su hermano en una tormenta de nieve cuando eran niños aún sigue atormentando sus días. Necesita respuestas.

Poco a poco, el pasado comienza a desvelar sus secretos. A medida que Erlendur es testigo de los límites de la resistencia humana, también es capaz de constatar que muchas personas desearían que sus errores permanecieran enterrados.

Opiniones Naturaleza Hostil Arnaldur Indridason

«Uno de los escritores más brillantes de crimen de su generación.»
Sunday Times

«Un thriller piscológico bellamente escrito.»
Kirkus reviews

«Como siempre, la escritura de Arnaldur Indridason combina un afilado sentido del lugar con una aguda investigación de la psique humana.»
Radio Times

«Advertencia: si ha pasado alguna vez tiempo con este maravilloso personaje le será complicado reprimir una lágrima.»
Metro

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Arnaldur Indridason

naturaleza hostil arnaldur indridasonNació en Reykjavik, Islandia en 1961.

Destacó en sus estudios de Historia en la Universidad de Islandia. Después trabajó como periodista, crítico de cine y freelance. Publicó su primera novela en 1997.

Es conocido por sus serie libros protagonizados por el detective Erlendur. Sus novelas se han publicado en más de 25 países y traducido a más de 25 idiomas.

Otras sugerencias relacionadas con Naturaleza Hostil Arnaldur Indridason:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre